Fortnite

Copa Galaxy de Fortnite para jugadores de Android

20.7.2020
Por El equipo de Fortnite

Copa Galaxy de Fortnite para jugadores de Android 

¡Este 25 y 26 de julio, dominen Fortnite en Galaxy y únanse a los propietarios de celulares Galaxy en un torneo de Fortnite para tener la oportunidad de ganar un atuendo y un papel nuevos antes que cualquiera!

ES MX 13BR GalaxyCup V2 Social

Atuendo y papel de Galaxy: disponibles primero para los mejores jugadores de la Copa Galaxy de Fortnite

Cómo participar en la Copa Galaxy

La competencia de la Copa Galaxy está abierta a todos los jugadores elegibles de Android que usen dispositivos compatibles con Fortnite. Los jugadores también deberán activar la autenticación de dos factores en la cuenta de Epic. Para obtener más información sobre la Copa Galaxy, lean el reglamento oficial.

Durante la Copa Galaxy, los mejores jugadores de cada día tendrán la oportunidad de obtener el atuendo Exploradora Galaxy. Todos los jugadores que participen en un mínimo de cinco partidas recibirán el papel Galaxy. Los ganadores regionales diarios se determinarán de la siguiente manera:

  • Europa: los 10 000 mejores jugadores  
  • NA este: los 7500 mejores jugadores 
  • NA oeste: los 2500 mejores jugadores 
  • Latinoamérica: los 2500 mejores jugadores 
  • Asia: los 1250 mejores jugadores
  • Medio Oriente: los 1250 mejores jugadores
  • Oceanía: los 1250 mejores jugadores

Nota: el atuendo Exploradora Galaxy y los accesorios estarán disponibles en la tienda de objetos más adelante. 

¡Descarguen Fortnite hoy en sus dispositivos Android y empiecen a practicar! Si tienen un dispositivo Samsung, pueden descargar Fortnite desde la Galaxy Store. Echen un vistazo a la sección de Android en las preguntas frecuentes de Fortnite para averiguar más información sobre descargas y compatibilidad de dispositivos. Si no han jugado Fortnite en Android, echen un vistazo a nuestra guía de inicio de Fortnite para dispositivos móviles. Incluye consejos sobre cómo empezar con su control de juego preferido.

Para obtener todos los detalles sobre el torneo Copa Galaxy en su región, entren a Fortnite con su dispositivo Android y diríjanse a la pestaña "Competir" en el juego. ¡Nos vemos el 25 y 26 de julio en el torneo!