Panel de control de datos internos de Fortnite para creadores

23.7.2021
Por El equipo de Fortnite

Creadores de Fortnite:

¿Quieren aumentar el tamaño de las comunidades generadas alrededor de sus creaciones? ¡Esta semana agregamos nuevas herramientas analíticas para las islas que hayan publicado!

¡Aquí tienen una vista previa de la información que tendrán al alcance de sus manos!

Fortnite Insights Dashboard

Panel de control de datos internos de Fortnite

¡Se agregó el nuevo Panel de control de datos internos de Fortnite al portal de Apoya a un creador! El nuevo panel de control estará disponible para todos los creadores y agregará datos analíticos sobre la actividad de los jugadores en todas las partidas publicadas. El panel de control se actualiza con datos en tiempo real cada dos minutos aproximadamente y podrán compararlos entre todas sus creaciones publicadas para descubrir cuáles son las que tienen el mejor desempeño. Los creadores podrán analizar los datos de muchas maneras distintas que incluyen una comparación de gráficos de datos en listas simples.

Analytics for Fortnite Creators

 

Mediciones en tiempo real: El panel de control de datos internos de Fortnite mide la cantidad total de jugadores activos, la media de tiempo jugado y el índice de retención diaria. 

Mis datos de juego de Fortnite

Con actualizaciones cada dos minutos, el panel de control de Mis datos de juego de Fortnite les otorga a los creadores un panorama rápido de los datos disponibles, con la opción adicional de descargar dichos datos. 

Mis datos de juego de Fortnite incluye:

Mis jugadores activos totales

  • Máximo histórico
  • Máximo hoy
  • PROMEDIO histórico
  • Promedio de hoy

Total Active Players

Mis momentos destacados

  • Total de jugadores en los últimos siete días
  • Jugadores mensuales
  • Jugadores semanales
Fortnite Creative Game Data

Mis juegos con mejor rendimiento

  • Muestra los mejores 3 juegos del creador
  • Mis 10 mejores juegos
  • Muestra los mejores 10 juegos del creador

¡Este es solo el principio del panel de control de datos internos de Fortnite para creadores! Seguiremos recibiendo y analizando los comentarios de los creadores y no dejaremos de agregar nuevas características al panel de control para ayudarlos a recibir toda la información que necesitan para que sus juegos tengan éxito.

Nota para los creadores de contenido:Con estos nuevos paneles de control, el equipo de desarrollo de relaciones ya no enviará los correos electrónicos con el análisis semanal a los creadores que cumplan con los requisitos.