Atuendos "Tripulación touchdown" de la NFL en Fortnite y nuevos eventos competitivos

25.11.2020
Por El equipo de Fortnite

Mientras la NFL alista sus tres partidos del día de Acción de Gracias, los fans del futbol americano pueden correr a la tienda de objetos por el nuevo conjunto Tripulación touchdown.


Equipo del día del partido

El nuevo conjunto Tripulación touchdown (ya disponible)  incluye uniformes de la NFL nuevos y rediseñados con una sensación más aerodinámica y atlética. Cada uno de los 32 equipos de la NFL viene representado con dos estilos de uniforme, junto con la nueva mochila retro Logo a gogó que te permitirá representar al logo de cualquier equipo. Además, estos atuendos nuevos permitirán personalizar el número de tu camiseta, así como activar o desactivar la opción de tener un visor reflectante en el casco. Nota: los nuevos atuendos Tripulación touchdown son compras distintas al contenido estético previamente añadido incluido en el conjunto Cuarta oportunidad.

Fortnite Nfl Gridiron Gang Outfits


¡Celebra la victoria o di las cosas como son con los gestos Es bueno y Penal y ponle más emoción a tu fantasía futbolística!


¿¡¿Eliminatorias?!? La competencia comienza en diciembre

Con la postemporada y el Super Bowl de la NFL a la vista, Fortnite incluirá dos competencias con pelotas de futbol: el NFLPA Open y Twitch Rivals Streamer Bowl.

Kurt Benkert, el campeón actual del NFLPA Open de los Atlanta Falcons, defenderá su título como "El mejor jugador de Fortnite en la NFL" a partir del 2 de diciembre, día en que los mejores jugadores de Fortnite en la NFL comenzarán una competencia para ganar la mayor cantidad de puntos en el modo Arena. Los mejores jugadores participarán en el campeonato del NFLPA Open en enero de 2021. Los mejores jugadores del NFLPA Open participarán luego en el Streamer Bowl.

El segundo Twitch Rivals Streamer Bowl, un torneo caritativo en línea con jugadores de la NFL y streamers de Twitch, se llevará a cabo el 4 de febrero de 2021. Los jugadores de la NFL y streamers de Twitch aparecerán en partidas de enfrentamiento en diciembre y enero como preparación para el evento principal, ¿pero acaso no sería genial unirse a la competencia con ellos? En enero, prepárate para la Copa Streamer Bowl, en la que los fans podrán competir para ser uno de los mejores jugadores y unirse a los jugadores de la NFL y streamers de Twitch en el Streamer Bowl.

Averigua más detalles sobre el NFLPA Open y los eventos de cara al Streamer Bowl en los próximos meses.