El modo de rendimiento de Fortnite mejora los FPS en PC

30.4.2021
Por El equipo de Fortnite

DESCARGA MÁS RÁPIDA. MEJOR RENDIMIENTO. AQUELLOS QUE JUEGUEN FORTNITE CON ESPECIFICACIONES MÁS ANTIGUAS TIENEN UNA NUEVA OPCIÓN PARA JUGAR EL JUEGO.

El modo de rendimiento ya está disponible en computadores que cumplan con las especificaciones mínimas de Fortnite. El modo de rendimiento, disponible en la fase alfa, se puede elegir a través del menú de ajustes dentro del juego y ofrece un rendimiento mejor al sacrificar la calidad visual para disminuir el uso de memoria y aligerar la carga de la CPU y la GPU. Para aquellos jugadores que ya tengan ajustes de adaptabilidad inferiores o un hardware con menos potencia, este modo permite que el juego funcione mejor que nunca y conserve una velocidad de fotogramas más fluida.

El modo de rendimiento de Fortnite con gráficos avanzados

La opción Modo de rendimiento con gráficos avanzados.

El modo de rendimiento es opcional para la mayoría de los jugadores y solo está disponible en Batalla campal y el modo Creativo. El modo de rendimiento puede habilitarse o deshabilitarse en cualquier momento a través del menú de ajustes dentro del juego y al reiniciar el juego.

Recuerden: Salva el mundo no estará disponible en PC al habilitar el modo de rendimiento.


Guarden espacio en su disco duro 

Además, los jugadores pueden no incluir las texturas de alta resolución. Esto se puede hacer en la página de opciones de instalación del iniciador de Epic Games. Sigan estas instrucciones:

1. Abran el iniciador de Epic Games.
2. Hagan clic en Biblioteca.
3. Busquen Fortnite y hagan clic en los tres puntos a un lado.

Fortnite en el iniciador de Epic Games

4. Hagan clic en Opciones.
Tamaño de Fortnite

5. Desmarquen la casilla junto a Usar texturas de alta calidad.

Instalación de Fortnite

Esto eliminará cerca de 14 GB de contenido de alta resolución, por lo que el juego tendrá un tamaño final de apenas 18 GB si se eliminan todos los componentes opcionales. ¡Para aquellos jugadores con ajustes de adaptabilidad o resoluciones inferiores, esto puede ahorrar mucho espacio en el disco a cambio de una pequeña pérdida de calidad en el juego!


Hardware recomendado

Si bien el modo de rendimiento ofrece mejoras a todos los jugadores que lo utilicen, existen ciertos requisitos de hardware que pueden ofrecer una experiencia mucho más fluida. En el caso de aquellos jugadores con computadoras más antiguas, pueden hacer que el juego se ajuste mejor en la memoria y se reduzcan los contratiempos e irregularidades generales si lo ejecutan desde una unidad SSD o con un mínimo de 6 GB de RAM. No es necesario contar con una GPU dedicada, pero servirá para equilibrar la carga del sistema y proporcionar una experiencia mucho más fluida.


Qué esperar

El modo de rendimiento es posible mediante la disminución de la calidad visual en el juego para aumentar la velocidad de fotogramas y es una excelente manera de que los jugadores participen y experimenten el juego en tanto cumplan con las especificaciones del sistema de Fortnite. Junto con la opción de desinstalar texturas de alta resolución, los jugadores ahora podrán entrar más rápido que nunca y seguir disfrutando del juego según lo planeado.
Abajo encontrarán unos cuantos ejemplos del valor típico de FPS visto en laptops, con el modo de adaptabilidad inferior estándar, en una partida en escuadrón, comparada con la misma partida en modo de rendimiento usando 720p para ambos casos.

Ejemplo 1 de hardware:

Ejemplo 2 de hardware:

CPU: Intel i5-8265U a 1,60 GHz

CPU: AMD A10-5745M APU a 2,1 GHz

Memoria: 8 GB de RAM

Memoria: 6 GB de RAM

GPU: Intel UHD Graphics 620

GPU: AMD Radeon(TM) HD 8610G

FPS antes: 24 FPS

FPS antes: 18 FPS

FPS después: 61 FPS

FPS después: 45 FPS

 

El modo de rendimiento de Fortnite con alta resolución deshabilitada

Modo de rendimiento con texturas de alta resolución deshabilitadas a 720p.

¡EXPLOREN FORTNITE EN EL MODO DE RENDIMIENTO!