Fortnite presenta la serie Onda musical: ¡unos espectáculos musicales que comenzarán con Mohamed Hamaki!

28.9.2021
Por El equipo de Fortnite

Prepárense para Onda musical. 🔊

El 1 de octubre de 2021 comienza el primer espectáculo de la serie Onda musical de Fortnite, una serie de espectáculos musicales con artistas de todo el mundo. Cada espectáculo se llevará a cabo en su propia experiencia interactiva en el juego. ¿Cuál es el primer artista? Puede que lo hayan escuchado en la radio de Fortnite últimamente: ¡la superestrella egipcia Mohamed Hamaki!

En los próximos meses, Tones And I, la compositora australiana, Emicida, el rapero brasileño, Gen Hoshino, el artista pop y productor musical japonés, y Aya Nakamura, la cantante maliense que rompe récords, tendrán sus propios espectáculos que podrán disfrutar en Fortnite. Presten atención para averiguar todos los detalles sobre la serie Onda musical. 🎵

17CR SoundwaveHamaki Announce 1920x1080 ES MX

¡Junto con sus mayores éxitos, la actuación de Hamaki incluirá la primera interpretación de su nueva canción "Leilt Elomr"! Para dar el salto, los jugadores pueden entrar al modo "ESPECTÁCULO MUSICAL DE HAMAKI" (creado por los creadores de la comunidad Team Alliance y TheBoyDilly) a partir del viernes 1 octubre a las 15:00 AR y 13:00 MX. El espectáculo se repetirá sin interrupciones durante 48 horas (hasta el domingo 3 de octubre a las 15:00 AR y 13:00 MX), así que no se preocupen si no pueden entrar de inmediato.  ¡Los jugadores que asistan al espectáculo recibirán el aerosol Hamaki, de la serie Onda musical como recuerdo!

ES MX 17CR Hamaki SprayReward Social

Además, los jugadores tendrán la opción de disfrutar el espectáculo en Batalla campal gracias a la función Picture-in-Picture, la cual estará disponible durante ciertos momentos del evento y podrán acceder a ella a través de los ajustes.


Quédense con Leilt Elomr gracias a un gesto especial 

¡Todos los fans de Hamaki podrán escuchar y bailar al ritmo de Leilt Elomr después del espectáculo! Para celebrar el debut de la canción, el gesto Leilt Elomr estará disponible en la tienda de objetos a partir del jueves 30 de septiembre a las 21:00 AR y 19:00 MX (antes del evento). Aquí pueden ver el gesto en acción:

Nos vemos en el primer espectáculo de la serie Onda musical. 🎙️


Creación de contenido del espectáculo de Hamaki

Los creadores de contenido del programa Apoya a un creador (SAC) podrán subir contenido bajo demanda del espectáculo de Hamaki en YouTube y monetizarlo. La monetización del contenido bajo demanda permanecerá activa durante siete días y no se enviarán avisos de eliminación de contenido después. Más información:

  • Para poder monetizar el contenido del espectáculo de Hamaki, los miembros de Apoya a un creador tienen que vincular sus cuentas de YouTube y de Apoya a un creador.

  • IMPORTANTE:cuando publiquen el contenido en YouTube, asegúrense de marcarlo como Público o No listado. Si publican el video como Privado, es posible que reciban una reclamación de monetización por él.

  • Para obtener más información sobre la publicación de contenido en otras plataformas, consulten las políticas de plataforma de su canal para encontrar consejos sobre cómo evitar advertencias de incumplimiento de derechos de autor.

  • ¿No son miembros de Apoya a un creador? No se preocupen, aun así podrán compartir sus momentos destacados de la experiencia. Sin embargo, no podrán monetizar el contenido en YouTube.

Tengan en cuenta: en relación con los creadores de Twitch que transmitan el espectáculo de Hamaki, no podemos evitar que el contenido bajo demanda o los clips sean marcados por el sistema de detección de incumplimiento de derechos de autor de terceros. Les recomendamos deshabilitar los clips y los VOD mientras dure el evento. Para obtener más información, consulten las preguntas frecuentes sobre la DMCA y los derechos de autor en la página de ayuda de Twitch.

AVISO SOBRE FOTOSENSIBILIDAD Y CONVULSIONES
El espectáculo musical de Hamaki tiene luces intermitentes. Si tienes antecedentes de fotosensibilidad, consulta a un médico antes de ingresar al evento. ABANDONA EL EVENTO DE INMEDIATO si sientes alguna molestia.