Los que compraron llamas botín en Salva el mundo de Fortnite recibirán 1000 monedas V

22.2.2021
Por El equipo de Fortnite

Antes, ofrecíamos llamas botín de objetos aleatorios en Salva el mundo de Fortnite, una opción de compra del juego en la que no siempre sabían qué les iba a tocar. A algunos de ustedes les gustaba comprar estas llamas botín y sorprenderse con el contenido que desbloqueaban, pero otros se sentían decepcionados. Así que decidimos que una mejor experiencia para los jugadores es ser directos y explicar los detalles de las compras en el juego, a través de la tienda de objetos y con las nuevas llamas "rayos X".

Sin importar si son fans de las llamas botín de objetos aleatorios o no, dada la aprobación preliminar de un acuerdo de demanda colectiva, vamos a otorgar 1000 monedas V a cualquier jugador que haya comprado una llama botín. Si bien este acuerdo era exclusivo para jugadores de los EE. UU., decidimos que este beneficio estuviera disponible para los jugadores de todo el mundo. Ustedes no tienen que hacer nada, deberían recibir sus monedas V en los próximos días.

¿Compraron una caja de evento o una llave que se usó para abrir una caja en Rocket League? Esperen recibir 1000 créditos de Rocket League.

¿Tienen preguntas? ¡Aquí encontrarán algunas preguntas frecuentes que les pueden ser de ayuda!

Compré una llama botín de objetos aleatorios y no recibí mis 1000 monedas V. ¿Qué puedo hacer?

Si compraron una llama botín en Salva el mundo de Fortnite antes de su discontinuación, no tienen que hacer nada para recibir las 1000 monedas V. Todos los jugadores que deberían recibir las monedas V las verán en su cuenta en los próximos días. 

¿Recibiré más monedas V si compré más de una llama botín en Salva el mundo de Fortnite?

No, solo recibirán una concesión de 1000 monedas V.

¿Recibiré 1000 monedas V si compré una llama "rayos X"?

No. Las llamas rayos X muestran el contenido que incluyen, por lo tanto no forman parte del acuerdo, que es solo para las cajas de botín de objetos aleatorios.

¿Dónde puedo obtener más información sobre el acuerdo de demanda colectiva y más opciones?

Para obtener más información sobre el acuerdo de demanda colectiva y otros beneficios disponibles para aquellos que cumplan con los criterios específicos, visiten www.EpicLootBoxSettlement.com.