Fortnite

Reglamento oficial del Concurso de aerosoles de Fortnite

2.3.2018
Por El equipo de Fortnite

El Concurso de aerosoles de Fortnite (el "Concurso") está sujeto a este Reglamento oficial del Concurso de aerosoles de Fortnite ("Reglamento oficial"), el cual es vinculante y final en los asuntos relacionados con el Concurso, salvo en los casos en los que se exprese lo contrario.  No es necesaria ninguna compra para participar o para ganar.  El Concurso está patrocinado por Epic Games, Inc. (el "Patrocinador"). El Concurso no está patrocinado, respaldado ni administrado por Twitter o Instagram.   

1. Cómo participar:

Solo envíos en línea.  Los Participantes (como se define a continuación) pueden participar en el Concurso al subir un diseño original inspirado en las facciones Espectro o Sombra de Fortnite en sus cuentas de Twitter o Instagram con el hashtag #FortniteSprayContest, y hacer que sea visible públicamente y se pueda encontrar durante el Periodo del concurso, como se define a continuación ("Envío").

Todos los Envíos deben ser originales y consistir de dibujos a color, modelos en 3D, esculturas, cosplays o cualquier elemento visual.  Los Envíos se deben enviar en formato .jpeg o .png. Además, los Envíos deben tener el hashtag #FortniteSprayContest en el título.  Ve las directrices de los Envíos para conocer los requisitos adicionales.

2. Elegibilidad:  el Concurso está abierto mundialmente para cualquiera que tenga 13 años o más de edad y cuente con una licencia válida de Fortnite en virtud del Contrato de licencia de usuario final de Fortnite ("Participante").  Los menores de edad elegibles deben tener permiso de uno de sus padres o tutor legal para poder participar en el Concurso.

Los empleados del Patrocinador, sus afiliados, los supervisores del Concurso y los miembros de sus familias directas no son elegibles para participar ni para ganar. 

El Concurso está sujeto a todas las leyes, reglamentos y regulaciones federales, estatales y locales que puedan aplicar. Es nulo en donde esté prohibido. 

3. Periodo del concurso: el Periodo del concurso comienza el 28 de abril de 2020 a las 11:00 ET y termina el 4 de mayo de 2020 a las 09:59 ET (el "Periodo del concurso"). Los Envíos deben recibirse durante el Periodo del concurso para ser elegibles para ganar.

4. Premios:  si es elegible según este Reglamento oficial, el envío de un (1) Participante se convertirá en un aerosol del juego ("Participante ganador").

El premio del Concurso no tiene un valor de venta aproximado.  No hay sustitución, transferencia o canje del premio por dinero ni dinero por cualquier porción del premio no utilizada. Sin embargo, el Patrocinador se reserva el derecho de sustituir un premio por otro de igual o mayor valor si el premio anunciado no está disponible por alguna razón.  Si el Participante ganador no quiere una porción del premio, dicha porción se perderá.  Todos los costos adicionales, incluidos los impuestos, son responsabilidad única del Participante ganador.

5. Directrices de los Envíos: 

  • Los Envíos deben realizarse según la sección Cómo participar y deben ser directamente accesibles por el Patrocinador.
  • Los Envíos solo deben incluir contenido original.
  • Los Envíos no deben requerir un software adicional para poder verlos.
  • Los Envíos no pueden contener ataques personales hacia nadie ni hacia ningún producto discernible (incluidos los productos de nuestros competidores).
  • Los Envíos no pueden contener desnudez, crueldad animal o cualquier tipo de actividad o sustancia ilegal ni ningún tema ofensivo u obsceno, determinado según el criterio del Patrocinador.
  • Los Envíos no deben retratar al Patrocinador de ninguna forma negativa.
  • Los Envíos deben ser apropiados para una audiencia amplia.
  • Los Envíos no pueden presentar ninguna marca registrada (incluyendo logotipos) además de aquellas que pertenecen al Patrocinador.
  • Todos los Envíos deben ser piezas originales, creadas y logradas por la persona que envía el contenido. Los Participantes no pueden copiar o plagiar de alguna manera los Envíos de otra fuente, tampoco pueden incluir material ni arte con derechos de autor de terceros sin el permiso de los dueños de tales derechos. Al participar, los participantes garantizan que su Envío no infringe ningún derecho de terceros y que obtuvieron los permisos necesarios para enviarlo de todas las partes relevantes.  Por el presente reglamento, cada Participante acepta indemnizar al Patrocinador ante cualquier reclamo de terceros por cualquier uso que le dé este al Envío de dicho Participante.
  • Aunque el Patrocinador no está revisando los Envíos en busca de violaciones de derechos de autor, si, a su discreción, considera que el Envío de un Participante constituye o puede constituir una violación de derechos de autor, será descalificado.
  • El Patrocinador puede requerir la verificación de los Envíos a través de un procedimiento únicamente determinado por el Patrocinador a su absoluta discreción.
  • El Patrocinador se reserva el derecho a excluir cualquier Envío que considere, a su discreción, que no cumple con estos criterios o de otra manera infringe este Reglamento oficial, y borrará dicho Envío de cualquier ubicación o ubicaciones bajo su control. 

6. Selección de los ganadores y notificación:  todos los Envíos serán vistos previamente para garantizar que cumplen con las directrices de los Envíos y con las prácticas y estándares generales del Patrocinador antes de ser sometidos a su revisión ("Envíos calificados").  

Todos los Envíos calificados serán revisados y evaluados por un panel de jueces calificados.  Al finalizar el Periodo del concurso, el Envío calificado con el puntaje más alto recibido durante el Periodo del concurso será considerado como el posible Participante ganador.

Se notificará al posible Participante ganador de su estado como posible Participante ganador a través de la plataforma que se usó para enviar el Envío calificado dentro de las setenta y dos (72) horas siguientes al finalizar el Periodo del concurso o, en su defecto, en un periodo que el Patrocinador considere razonable para tal notificación.  Tras recibir una notificación del Patrocinador, el posible Participante ganador tendrá setenta y dos (72) horas a partir de la fecha en la que se envió el correo electrónico de notificación para responder y proporcionar cualquier información o materiales solicitados por el Patrocinador, incluida la aceptación del premio y el formulario de exención de responsabilidad ("Renuncia").  La respuesta del posible Participante ganador debe ser enviada a través de la misma plataforma de la que recibieron el mensaje del Patrocinador o, si el Patrocinador lo indica, a otro correo electrónico que se especificará en la notificación.

La fecha de recepción del Patrocinador será decisiva para que el posible Participante ganador cumpla con los plazos establecidos en esta sección.  En caso de que el posible Participante ganador no responda a tiempo a una notificación o solicitud de materiales o información adicionales, podría resultar en una descalificación.  En tal caso, el Patrocinador podrá seleccionar a otro posible Participante ganador de entre los Envíos calificados recibidos durante el Periodo del concurso que quedan.  

A menos que esté restringido por la ley aplicable, el posible Participante ganador deberá completar y devolver la Renuncia dentro de las fechas establecidas en esta sección.  Un posible Participante ganador alternativo puede seleccionarse de entre los Envíos calificados restantes recibidos durante el Periodo del concurso si el posible Participante ganador: (i) no puede ser contactado; (ii) no logre obtener todas las firmas en la Renuncia y devolver los documentos a tiempo, tal como es requerido de conformidad con este Reglamento oficial; o (iii) no puede o no va a aceptar o recibir el premio por cualquier motivo. 

El posible Participante ganador solo será considerado un Participante ganador cuando el Patrocinador complete el proceso de verificación según este Reglamento oficial.

El posible Participante ganador también deberá proporcionar cierta información de pago al Patrocinador, como cualquier formulario de información fiscal necesario, para poder recibir el premio.  El Patrocinador puede retener el pago del premio si el posible Participante ganador no le proporciona los formularios de pago aplicables a tiempo. 

7. LICENCIA:  Como condición para participar, por la presente, el Participante le otorga al Patrocinador una licencia no exclusiva, perpetua, irrevocable, mundial, transferible, sublicenciable y libre de regalías para usar, modificar, reproducir, preparar trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar los Envíos en cualquiera y en todos los medios en todo el mundo y para cualquier propósito que considere el Patrocinador.  Si el Participante es un Participante ganador, en lugar de la licencia descrita arriba, el Participante le otorga al Patrocinador una licencia exclusiva, indefinida, irrevocable, internacional, transferible, sublicenciable y libre de regalías para usar, modificar, reproducir, preparar trabajos derivados de, distribuir, representar y mostrar los Envíos en cualquiera y en todos los medios en todo el mundo y con cualquier propósito que considere el Patrocinador.

LOS PARTICIPANTES NO RECIBIRÁN UN PAGO ESPECÍFICO POR SUS ENVÍOS ni por otorgarle al Patrocinador cualquiera de estos derechos.

Aunque el Patrocinador buscará publicar el Envío en la forma recibida al momento del envío, todos los Participantes están de acuerdo en que, debido a limitaciones técnicas o estándares internos, los Envíos podrían ser alterados de su forma original y que el Patrocinador se reserva el derecho de modificar los Envíos según su criterio, incluso de añadir su logotipo u otra marca registrada.  El Patrocinador puede publicar los Envíos en cualquier orden o secuencia, con o sin comentarios y puede seleccionar una imagen que sirva como miniatura según sus criterios.

8. Privacidad:  la información proporcionada solo se utilizará de acuerdo con la política de privacidad del Patrocinador, que puedes encontrar en https://www.epicgames.com/site/es-MX/privacypolicy.

9. Publicidad:  El Patrocinador se reserva el derecho a usar el nombre, retrato o ID de cualquier Participante para fines publicitarios antes, durante o después de la fecha de término del Concurso en cualquier medio de comunicación internacional y en perpetuidad, pero solo en relación con la publicidad del Concurso y sin ninguna compensación o revisión previa a menos que esté específicamente prohibido por la ley.

En cualquier momento antes, durante o después del Periodo del concurso, el Patrocinador puede, a su discreción, tomar la decisión de publicar o distribuir uno o más Envíos, el nombre y la información en línea de su creador (incluso páginas de Facebook, Twitter, canales de YouTube y sitios web de terceros) para fines de promoción y entretenimiento solamente.  La publicación de dichos Envíos no significa que sean elegibles para ganar o que los Participantes sean ganadores.  El Participante comprende que los usuarios de estos sitios pueden compartir, comentar (incluso de forma negativa) y volver a publicar sus Envíos. Cualquier solicitud hecha por los Participantes para eliminar un Envío de su consideración será contemplada hasta el punto que sea prácticamente posible. El Patrocinador no se hace responsable por los terceros que vuelvan a publicar los Envíos. 

10. Condiciones generales:  al participar, los Participantes aceptan acogerse completa e incondicionalmente a este Reglamento oficial y a las decisiones del Patrocinador, y no aplicar ningún derecho a reclamar ambigüedad en el Concurso o en este Reglamento oficial.  Cualquier porción del Concurso puede cancelarse, suspenderse o modificarse, en su totalidad o en parte, si en nuestra opinión cualquier fraude, fallo técnico u otro factor fuera de nuestro control afecta la integridad o el funcionamiento adecuado del Concurso.  El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de descalificar a cualquier individuo a quien se le encuentre alterando el proceso de participación o la operación del Concurso, actuando en violación de este Reglamento oficial o actuando de manera antideportiva o perturbadora, o con la intención de alterar o socavar la legítima operación del Concurso, o que incordie, abuse, amenace o acose a cualquier otra persona, y el Patrocinador se reserva el derecho de buscar daños y otros remedios de quien sea esta persona en la máxima medida permitida por la ley.  Los Participantes no pueden participar con varias identidades o utilizar cualquier sistema automatizado, bot u otro dispositivo o artificio para participar ni obtener más que el número máximo de Envíos calificados.  El Patrocinador se reserva el derecho, a su absoluta discreción, a terminar el Concurso y, si lo hace, a su propia discreción, seleccionar a los ganadores potenciales de entre todos los envíos elegibles y libres de sospechas recibidos antes de la acción tomada.  No se otorgarán los premios no reclamados.  

El Patrocinador puede retener el pago de impuestos (si los hubiera) en nombre del Participante ganador, según su juicio razonable, usando las tasas de retención correspondientes, o si es obligatorio por ley o por algún tratado.  Sin embargo, el Participante ganador es el último responsable de los impuestos que se adeuden en relación con cualquier premio otorgado que reciba de parte del Patrocinador derivado de su participación en el Concurso.  Hasta donde la ley lo permita, el Participante ganador debe proporcionar al Patrocinador (a) su información bancaria, del modo en que el Patrocinador se lo solicite, y (b) un formulario fiscal W-9, W-8BEN o W-8BENE completado, incluso, de ser necesario, el número de identificación de contribuyente (TIN) extranjero o de EE. UU. del Participante ganador, según corresponda en su caso.  El Patrocinador no se hará responsable de ningún error al momento de otorgar un premio que tenga relación con el Concurso y derive de información fiscal o de pago incompleta, incorrecta u obsoleta.  El Participante ganador debe consultar a su asesor fiscal en caso de tener preguntas sobre sus impuestos en relación con el Concurso.  

Todo intento de dañar o socavar deliberadamente el funcionamiento legítimo del Concurso puede ser una violación a las leyes civiles y penales y resultará en la descalificación de la participación en el Concurso.  Si eso ocurriera, el Patrocinador se reserva el derecho de buscar recursos por daños y perjuicios (incluidos los honorarios de los abogados) hasta donde permita la ley, incluyendo el proceso penal.

11. Limitaciones de responsabilidad:  el Participante ganador está de acuerdo en renunciar, liberar, indemnizar y eximir de responsabilidad al Patrocinador, Twitter, Instagram y a cada uno de sus respectivos oficiales, directores, empleados, representantes y agentes (colectivamente, los "Exonerados") de y contra cualquier declaración, daños, incapacidad, honorarios de abogados y costos de litigio y acuerdo, así como de cualquier responsabilidad debida a lesiones, daños o pérdidas a cualquier persona (incluida la muerte) o propiedad de cualquier tipo resultante, por completo o en parte, directa o indirectamente, de: (i) el uso, canje, aceptación, posesión o mal uso de cualquier premio; (ii) participación en cualquier actividad, evento o excursión ofrecidos en conexión con el premio; (iii) uso de cualquier instalación, servicio o alojamiento relacionados con el premio; o (iv) la participación en cualquier actividad relacionada con el Concurso o participación en el mismo.  Los Exonerados no serán responsables por: (i) envíos, comunicaciones o declaraciones tardíos, perdidos, retrasados, erróneamente dirigidos, imprecisos, confusos o incomprensibles, sin importar el método de transmisión; (ii) errores en el sistema telefónico, teléfono, hardware de computadora o software, ni por ningún otro error técnico o informático, pérdida de conexión, desconexión, retrasos o errores en la transmisión; (iii) corrupción de datos, robo, destrucción, acceso no autorizado o alteración de la entrada u otros materiales; (iv) cualquier herida, pérdida o daño de cualquier tipo causados por el premio o por el resultado de la aceptación, posesión o uso de un premio, ni por la participación en el Concurso; o (v) por cualquier error impreso, tipográfico, administrativo o tecnológico en cualquier material asociado con el Concurso.  Sin limitar la generalidad de lo anterior, los Exonerados no son responsables del mal funcionamiento de las computadoras, de las conexiones de red, de los problemas de entrega de correos electrónicos, del fallo de los sistemas o de los errores por incompatibilidad, tipográficos, técnicos o de pulsación, o de interrupciones en tu servicio de Internet ni por notificaciones incompletas, ilegibles, erróneamente dirigidas, con erratas, tardías, perdidas, dañadas o robadas.  

En caso de que el Patrocinador no pueda continuar con el Concurso tal como se contempla aquí por cualquier acontecimiento fuera de su control, incluyendo pero no limitado a incendio, inundación, terremoto, explosión, pandemia, controversia laboral o huelga, acto de la naturaleza o de un enemigo público, o por cualquier ley, orden o regulación del gobierno federal, estatal o local, o por cualquier otra causa razonablemente fuera del control del Patrocinador (cada una un acontecimiento o un suceso de "fuerza mayor"), sujeto a cualquier aprobación gubernamental que pueda ser requerida, el Patrocinador tendrá el derecho a modificar, suspender o finalizar el Concurso.  La no validez o inviabilidad de cualquier provisión de este Reglamento oficial no debe afectar la validez o viabilidad de cualquier otra provisión.  En caso de que cualquier disposición se determine como no válida o de otra manera inviable o ilegal, este Reglamento oficial deberá permanecer en vigor y deberá interpretarse de acuerdo con sus términos como si la disposición no válida o ilegal no estuviera contenida aquí.  El fallo del Patrocinador para hacer cumplir cualquier disposición en este Reglamento oficial no constituye una exención de esa disposición.

12. Disputas:  las disputas relacionadas con este Reglamento oficial o este Concurso estarán regidas por las leyes internas del estado de Carolina del Norte.  Las decisiones del Patrocinador son vinculantes y definitivas.  Ningún demandante en una disputa que involucre al Patrocinador tendrá derecho a reclamar u obtener daños indirectos, punitivos, incidentales o como consecuencia.

13. Lista de Participantes ganadores:  La lista de Participantes ganadores se puede obtener por correo enviando la solicitud con tu dirección como remitente en un sobre marcado a: Fortnite Spray Contest-Winning Entrant List, Epic Games, Inc., 620 Crossroads Blvd, Cary, NC 27518.  Las solicitudes deben recibirse en un periodo máximo de noventa (90) días después del término del Concurso. 

© 2020, Epic Games, Inc. Todos los derechos reservados.