Fortnite

Fiesta del Vecindario de verano de Fortnite

10.5.2019
Por El equipo de Fortnite
Presentamos la Fiesta del Vecindario de verano de Fortnite: un evento de dos días en the Forum (Inglewood, California) en honor a la comunidad de Fortnite con sus creadores y celebridades favoritas.

¡El sábado 15 de junio podrán ver a sus celebridades y streamers favoritos luchando en el primer torneo creativo de la historia! Los equipos lucharán por la fama en un nuevo juego creado por un jugador y diseñado especialmente para este evento.

¡El domingo 16 de junio vuelve Fortnite Celebrity Pro-Am! Descubran qué equipo se llevará la victoria campal en vivo.

Las entradas para asistir a la Fiesta del Vecindario de verano saldrán pronto a la venta por $35. ¡La entrada les dará acceso a las actividades de ambos días, incluso al festival para fans de Fortnite! ¡Preinscríbanse para tener la oportunidad de conseguir entradas para la Fiesta del Vecindario de verano! Para preinscribirse, visiten el sitio web de Ticketmaster verificado para fans de Fortnite, ingresen sus datos y, cuando las entradas salgan a la venta, serán los primeros en saberlo. El programa verificado para fans de Ticketmaster nos sirve para evitar revendedores y bots en el proceso de venta, además de garantizar que asistan más fans de Fortnite al evento.

Conozcan a más de 20 de sus personajes favoritos de Fortnite, como Bananín, Palito de pez y Bombardera brillante. Deslícense por las tirolesas de la isla, visiten el barco pirata o jueguen una partida de minigolf de Fortnite. Coman hasta explotar en Durrr Burger, la pizzería del tío Pete, la heladería Sofdeez o en otros restaurantes del juego que trajimos a la vida real. Hasta podrán completar un pase de batalla del mundo real para ganar regalos coleccionables.

¿No podrán ir en persona? No se preocupen. Vamos a transmitir ambos días en Twitch, YouTube, Mixer y otras plataformas para que puedan disfrutar del evento en vivo desde la comodidad de su lugar favorito.

Tendremos más información para compartir en las próximas semanas. Manténganse alerta a nuestras redes sociales para más información. 


El precio de cada entrada incluye un recargo de $10 para las instalaciones.
Las compras en Ticketmaster incluyen cargos por servicio.
Habrá asientos para sillas de ruedas, acompañantes, asientos de pasillo y dispositivos de audición asistida. Llamen al 888-609-7599.