Llegó el desafío de trivia de Fortnite a Houseparty

10.4.2020
Por El equipo de Fortnite

Ya pusieron a prueba sus habilidades en Fortnite, pero ¿qué tal es su conocimiento general sobre Fortnite? ¡Jueguen el nuevo juego de preguntas de Fortnite en la aplicación Houseparty con sus amigos y pongan a prueba sus conocimientos! 

Trabajen juntos en Houseparty en nuestro desafío de trivia de la comunidad: después de que la comunidad responda 20 millones de preguntas de trivia de Fortnite correctamente, el papel Fritángulos se desbloqueará para todos los jugadores en Fortnite. ¡Sigan las redes sociales de Fortnite y de Houseparty para obtener información sobre el progreso!

fortnite-fryangles-wrap.jpg

Este desafío de la comunidad comienza el 10 de abril a las 10:00 a.m. ET y finaliza el 16 de abril a las 10:59 p.m. ET. Cualquiera que tenga la aplicación Houseparty puede participar y cualquier persona que tenga una cuenta de Fortnite durante el desarrollo del desafío recibirá el papel Fritángulos si se completa el desafío.

Nota: el juego de preguntas de Fortnite solo está disponible en inglés en este momento.

Para comenzar, descarguen Houseparty, que está disponible en iOS, Android, macOS y Chrome. La aplicación Houseparty y el juego de preguntas de Fortnite incluido están disponibles completamente gratis.