Corrección del 10 de agosto en la v.17.30 de Fortnite: el mimetizador se incorpora a la Invasión

10.8.2021

Enviado a la lista de correo de Platillos picantes:

Los alienígenas estudiaron nuestro mundo... minuciosamente. Gracias a los vendedores, encontramos la manera de disfrazarnos como objetos, pero los alienígenas encontraron la forma de hacerlo en el acto. Con un "mimetizador", pueden seleccionar un objeto conocido de la isla y convertirse en una imitación de este al instante. 

Les dejo un archivo adjunto con más información. 

- Mari
 



Archivo sobre el mimetizador

Fortnite Prop-ifier

Cuando usen un mimetizador, aparecerá una visualización holográfica de sus opciones de objeto. ¡Elijan el objeto que quieran ser y actívenlo! Como objeto, podrán moverse por todas partes, pero, para ser aún más sigilosos, lo mejor es quedarse inmóvil. Eso sí, no estarán completamente a salvo de un buen ojo avizor. Cuando estén quietos, su disfraz fallará brevemente de vez en cuando, como la estática de un televisor viejo (solo es un objeto, así que no puede ser perfecto).

¿Dónde pueden encontrar los mimetizadores? Pueden encontrarlos en cofres, sobre abductores y en la nave nodriza.



Cambios de equilibrio

  • Los alienígenas continúan convirtiendo la isla en su hogar: ahora hay más nanomáquinas alienígenas disponibles en el suelo.
     



Otros

  • La semana pasada, se deshabilitaron los servicios de disfraz de objeto de los vendedores debido a un error. Les avisaremos cuando estos servicios vuelvan a estar disponibles.
  • Tengan en cuenta que el mimetizador no estará disponible en los modos competitivos.