Corrección del 21 de septiembre en la v.18.00 de Fortnite: ¡votación de objetos, pared blindada y el cuarto cumpleaños de Batalla campal!

21.9.2021
Por J. B. Chimpanski

Fortnite J.B. Chimpanski

Desde el escritorio de J. B. Chimpanski.

Trotabucles:

Como mencioné en la primera carta, necesitamos toda la ayuda posible para derrotar a los cubos. Ya se unieron al esfuerzo de guerra global al financiar las estaciones de torreta, pero va a hacer falta más que eso para triunfar. Por suerte, su amigo J. B. tiene algo más bajo la manga:


Elegir qué se produce en el esfuerzo de guerra de Fortnite 

Fortnite Shockwave Launcher vs. Rift-To-Go

Conseguí esquemas para herramientas nuevas y poderosas, y también de algunas favoritas del pasado, para fortalecer su arsenal. El único problema es que no tengo fondos para producirlas. Ahí es donde entran ustedes. Hay tablones de donaciones en los puntos de interés donde podrán contribuir barras para el objeto que quieran que aparezca como botín en el futuro. El primer objeto que llegue al 100 % de financiación se desbloqueará de inmediato y estará listo para usarse.

El primer enfrentamiento será entre dos maestros de la movilidad: láncense y reboten con el lanzaondas de choque o lleguen al cielo con la grieta portátil. Habrá campañas de enfrentamiento nuevas a medida que nuestra lucha contra los cubos continúe, ¡así que ahorren barras y ayuden a decidir qué objetos proveerá mi tripulación!

Sin embargo, esto no es lo único de lo que quería hablarles... 


Paredes blindadas: fortalezcan sus estructuras

Fortnite Armored Wall

En tiempos de guerra, hay que reforzar, por eso mismo construí la pared blindada. Otórguenle más PV a cualquier pieza de construcción al ponerle una barrera. También podrán construir piezas con paredes blindadas automáticamente. No importa cómo lo hagan, a los enemigos les costará MUCHO más llegar a ustedes si se rodean con estas cosas. 

Técnicamente, la pared blindada se considera una trampa, quizá porque lleva mucho tiempo intentar destruir una. A partir de las 10:00 AR y 08:00 MX, voy a colocar estas estructuras fortificadas en entregas de suministros y las distribuiré por el suelo, así que recójanlas para obtener una defensa adicional (para cuando estén fuera de El Paralelo, por supuesto...).


¡Cuarto cumpleaños de Batalla campal de Fortnite!

Solo porque la isla esté bajo ataque, no significa que no podamos celebrar un poquito. El conductor del autobús de combate lleva casi cuatro años trasladando a los jugadores a la batalla, y para mí eso es un buen motivo para celebrar. Oigan, ¿y si les dijera que la fiesta podría ayudar a nuestra causa? Desde el 24 de septiembre a las 10:00 AR y 08:00 MX hasta el 28 de septiembre a las 03:00 AR y 01:00 MX, coman pasteles de cumpleaños para obtener vida y escudo y lancen regalos de cumpleaños (un cubo de los buenos) para obtener su botín. 

Fortnite Battle Royale 4th Birthday

Los regalos no serán los únicos obsequios de la fiesta. Al completar misiones de cumpleaños, podrán desbloquear la mochila retro ¿P4r4 mí? de pastel, el pico Martillo cumpleañero, un pastel en un palo, y el emoticono ¿4? ¡Genial! Al igual que los pasteles y los regalos de cumpleaños, estas misiones estarán disponibles desde el 24 de septiembre a las 10:00 AR y 08:00 MX hasta el 28 de septiembre a las 03:00 AR y 01:00 MX.

Fortnite Birthday Quest Rewards

No es necesario que respondan con una confirmación de asistencia. ¡Solo asistan si pueden!

- J. B.
 



Notas competitivas:

  • No será posible votar en el tablón de donaciones desde los modos competitivos.

  • Las paredes blindadas no están disponibles en los modos competitivos, pero están sujetas al periodo de evaluación de objeto nuevo.

  • Los pasteles de cumpleaños estarán disponibles en los modos competitivos durante las festividades, pero no los regalos de cumpleaños.