Pesadilla descerebrada de Fortnite en la actualización v.18.21: Ira de La reina del cubo

19.10.2021
Por El equipo de Fortnite

La reina del cubo, soberana de los cubos, emerge y da paso a la siguiente fase de Pesadilla descerebrada 2021. La Ira de La reina del cubo ya está sobre la isla.


La reina del cubo se apoderó de la isla

La aparición de La reina del cubo trae cambios a la isla. 
 
Los cubos se han estado movilizando desde que comenzó Pesadilla descerebrada (e incluso desde antes). Su migración hacia el centro de la isla no fue solo para propagar la corrupción, ahora están en el centro formando La Convergencia. ¿Cuál es el propósito de esta misteriosa estructura?
 
Fortnite The Convergence
 
Ya se cruzaron con los cubos y lucharon contra los monstruos del cubo, pero una nueva fuerza se unió a sus filas: los Centinelas son los guerreros más fuertes de La reina del Cubo hasta ahora. Son espectros gigantes, amenazantes y sombríos, que, con sus brazos largos, los arrastrarán directamente a El Paralelo para un enfrentamiento en su propio territorio. Sobrevivan al ataque de un Centinela para obtener más recompensas.
 
ES MX 18BR Fortnitemares Caretaker Social
 
Pero eso no es todo. Llena de ira, La reina del cubo hizo que surgiera una nueva arma paralela: la siniestra guadaña paralela. También regresan objetos como la escoba de bruja y el lanzacohetes de calabaza. Usen la guadaña y estos suministros del mal para mantenerse firmes en la batalla.
 
ES MX 18BR Fortnitemares WOTCQGameplayItems Social

Los dulces también volvieron, esta vez en forma del nuevo pretzel del Punto cero.


Estampida de la horda está de regreso

¡Regresa Estampida de la horda! Los monstruos del cubo están saliendo de El Paralelo y entrando en nuestro mundo. Luchen junto a sus compañeros y obtengan más puntos al encontrar multiplicadores de puntaje, hacer combos y eliminar a todos los monstruos como puedan. ¡Para ganar, sobrevivan en ubicaciones por todo el mapa y acaben con el jefe final!
 
ES MX 18BR Fortnitemares HordeRushLTM Social
 
El MPL Estampida de la horda estará disponible desde el 19 de octubre a las 10:00 AR y 08:00 MX hasta el 2 de noviembre a las 10:00 AR y 07:00 MX, pero no será lo único. ¡También habrá misiones de Estampida de la horda que pueden completar para obtener recompensas especiales! Desbloqueen la mochila retro Jugo de cerebro, el estandarte La reina del cubo y el aerosol Líder del grito cariñoso.
 
ES MX 18BR Fortnitemares Social WOTCQBlogRewards HordeRushQuestRewards
 
También, ¡esta semana estén atentos al torneo Estampida de la horda que traerá más objetos del casillero que podrán obtener! Practiquen con su escuadrón para prepararse. Pronto habrá más detalles en una publicación de blog y en la pestaña Competir en el juego.
 
Las cartas lo predijeron: el caos cúbico se desató en Pesadilla descerebrada 2021. La diversión espera en medio de toda esta locura:


Ayuden a un oráculo, a Ariana Grande y a un cazafantasmas para obtener recompensas especiales

Las misiones de Estampida de la horda son algunas de las misiones de Ira de La reina del cubo. ¡Además, las recompensas de Estampida de la horda no son las únicas! Desde el 19 de octubre a las 10:00 AR y 08:00 MX hasta el 2 de noviembre a las 10:00 AR y 07:00 MX, Cabezahueca les entregará la tarjeta perforada Pesadilla descerebrada. Estos son los objetivos y recompensas:
 
1. Completen misiones generales de Pesadilla descerebrada para desbloquear el aerosol Maldición de Cuervo, la pantalla de carga Enfrentamiento crepuscular y la estela Fuga furiosa
 
ES MX 18BR Fortnitemares Social WOTCQBlogRewards FortnitemaresRewards
 
2. Ariana Grande volvió a la isla, pero ahora su nuevo equipo está listo para acabar con monstruos. "Ariana Grande viajera espacial", la mejor cazadora de monstruos de la galaxia, los invita a unirse a la cacería. ¡Completen sus misiones de Cazadora de monstruos para desbloquear el nuevo pico Quitanieves (estilo oscuro)!
 
ES MX 18BR Fortnitemares ArianaQuestReward Social
 
Como bonificación del Club de Fortnite durante Pesadilla descerebrada, los suscriptores activos del Club de Fortnite que completen las misiones de Cazadora de monstruos recibirán el estilo brillante del pico Quitanieves (además de su variante oscura).

ES MX 18BR Fortnitemares CrewExclusivePickaxe Social
 
3. Los pergaminos cuentan sobre el recipiente espiritual, un poderoso artefacto que puede restaurar las visiones de Jonesy oscuro. Ayuden a Jonesy oscuro en sus misiones de Palabra de oráculo para desbloquear el planeador Caída cúbica, ¡un cubo desplegado en el que se pueden montar!
 
ES MX 18BR Fortnitemares Social WOTCQBlogRewards OracleSpeaksQuestline
 
Pero la tarjeta perforada de Cabezahueca no será la única que estará disponible a las 10:00 AR y 08:00 MX...
 
Con la tarjeta perforada Ghostbusters: El Legado de Especialista en contención, desplieguen sismógrafos, acaben con minihombres de malvavisco y mucho más desbloquear la mochila retro Prohibido fantasmas, inspirada en la próxima película Ghostbusters: El Legado.

ES MX 18BR Fortnitemares Backbling Quest Social


¡Tarjetas perforadas potenciadas y el regreso de los fines de semana de subida de poder!

Las tarjetas perforadas diarias y semanales se expandieron y revisaron, y no solo en Pesadilla descerebrada. Ahora tienen objetivos adicionales y otorgan más PE cada vez que se completen. Reemplazamos las misiones "Gasta barras" y "Queda en el top 10 con amigos" por nuevas misiones que cambian cada semana. Cada recompensa de la tarjeta perforada diaria fue recientemente mejorada a 45 000 PE (antes era 30 000 PE), mientras que completar misiones de la tarjeta perforada semanal ahora otorga 75 000 PE (antes era 50 000 PE).
 
¡Se acercan dos fines de semana de subida de poder para ayudar en la celebración de Pesadilla descerebrada 2021! Inicien sesión desde el 22 de octubre a las 20:00 AR y 18:00 MX hasta el 25 de octubre a las 08:00 AR y 06:00 MX y desde el 29 de octubre a las 20:00 AR y 18:00 MX hasta el 1 de noviembre a las 08:00 AR y 05:00 MX para desbloquear una bonificación de PE sobrecargados y subir de nivel más rápido cada vez que jueguen. Pueden usar los PE sobrecargados gratis, pero solo podrán conseguirlos durante el fin de semana de subida de poder.
 
ES MX 18BR PowerLeveling CritterCuddle Social

¡Formen equipo, perforen esas tarjetas y potencien su progreso en el pase de batalla!


Vuelven los modelos de papel: ¡armen sus propias figuras y cosplays de Pesadilla descerebrada!

Hagan otra vez realidad su Pesadilla descerebrada con cosplays y figuras de papel, ¡esta vez con una nueva selección de pesadilla! Visiten fn.gg/cosplay hasta el 1 de noviembre para descargar e imprimir sus materiales de papel. Luego, hagan máscaras de Bananín, Miaúsculos y Palito de pez basadas en las máscaras de All-Hallow's Steve, así como minimodelos de Midas sombrío, Santuario carmesí y Kevin (¡sí, el cubo!).
 
ES MX 18BR Fortnitemares PapercraftAnnounce Social
 
¡Armen y compartan! Difundan el miedo de estas fiestas publicando sus cosplays y figuras en las redes sociales con el hashtag #MyFortnitemares
 



Ira de La reina del cubo termina el 2 de noviembre a las 10:00 AR y 08:00 MX, pero la ira de la reina no se detendrá. La guadaña paralela y los centinelas permanecerán y La Convergencia evolucionará...
 
Además, Ira de La reina del cubo no es lo último que habrá en Pesadilla descerebrada 2021. Estén atentos a más detalles sobre Cortos de pesadilla, donde se presentarán cortos animados macabros en una sala de cine especial en el juego. 
 
ES MX 18BR Fortnites Infographic Social

 



Batalla campal: corrección de errores graves

  • Corregimos un error que provocaba que deshabilitáramos las escopetas en Combate de equipos. Las escopetas vuelven a estar habilitadas en este modo.
     



Notas competitivas:

  • La guadaña paralela y otros objetos de Ira de La reina del cubo no están incluidos en los modos competitivos.