Las Semanas salvajes de Fortnite inician con Combate de fuego con fuego

6.5.2021
Por El equipo de Fortnite

 



Seguro escucharon que la isla se volvió indomable. Eso fue solo el comienzo. 
 
A partir de hoy, 6 de mayo de 2021, la isla verá la llegada de Semanas salvajes. Cada semana, haremos énfasis en una dinámica de juego única, mezclaremos las cosas y los haremos replantear su estrategia. ¿La primera Semana salvaje? Combate de fuego con fuego.
 
Fortnite Wild Weeks Fighting Fire with Fire
 
Las luciérnagas y los arcos ígneos pondrán las cosas al rojo vivo con su gran disponibilidad. ¡Además, la pistola de bengalas del Capítulo 2 - Temporada 3 tiene un regreso triunfal! Nunca había sido tan fácil prender fuego a los edificios enemigos, lo cual es oportuno si tomamos en cuenta la misión legendaria de esta semana. Además, el fuego infligirá más daño y se propagará más rápido que antes.
 
Combate de fuego con fuego estará disponible del 6 de mayo a las 11:00 AR y 09:00 MX al 13 de mayo a las 11:00 AR y 09:00 MX. De jueves a jueves: una semana completa. Las próximas Semanas salvajes están previstas para el 13 y 20 de mayo y 3 de junio. Si quieren saber toda la información al respecto, visiten Fortnite.com o nuestras redes sociales. ¡Hasta la próxima semana (salvaje)!