Fortnite

Fortnite World Cup del modo Creativo

18.4.2019
Por El equipo de Fortnite

¡Hola, amigos de Fortnite!

Si no lo sabían, las clasificaciones en línea de la Fortnite World Cup empezaron el 13 de abril y terminarán con la final que se celebrará entre el 26 y el 28 de julio en Nueva York. La Fortnite World Cup forma parte de nuestro compromiso de $100 000 000 hacia el juego competitivo en 2019, aunque estos premios no se limitan a Batalla campal.

¡Estamos orgullosos de anunciar la Fortnite World Cup del modo Creativo!

Más formas de ganar

Cinco eventos y cinco pruebas diferentes del modo Creativo. Todo para los creadores de la comunidad.

Las pruebas de la Fortnite World Cup del modo Creativo contarán con cinco eventos, cada uno centrado en un nuevo juego del modo Creativo. Se seleccionarán a quince participantes que se enfrentarán en la competencia creativa definitiva en la final de la Fortnite World Cup del modo Creativo para poder ganar parte de los $3 000 000 en premios del modo Creativo.

Clasificación

El camino a la final de la Fortnite World Cup del modo Creativo incluye cinco eventos que se celebrarán entre el 29 de abril y el 7 de junio. Cada semana podrán intentar la prueba creativa más reciente y enviar su mejor video usando el hashtag específico del evento a través de YouTube. Nuestros especiales capitanes de Fortnite nombrarán como ganadores a los mejores participantes. ¡Los ganadores seleccionados de cada semana irán a Nueva York para participar en la Fortnite World Cup del modo Creativo!

La primera prueba de la competencia fue creada y juzgada por Cizzorz. Sintonicen las redes sociales de Fortnite y sigan a Cizzorz en línea para estar al día con todas las noticias sobre la primera prueba del modo Creativo. ¡Desvelaremos una nueva prueba del modo Creativo cada semana, así que habrá más oportunidades para clasificar a la final!

Sigan las redes sociales de Fortnite de cerca para estar al tanto de la Fortnite World Cup del modo Creativo. En breve recibirán más información sobre cada prueba por parte de los capitanes.

Hagan clic aquí para ver el reglamento del evento.