Fortnite X NBA: El Crossover se vuelve creativo

24.5.2021
Por El equipo de Fortnite

La segunda mitad de Fortnite X NBA: El Crossover llega el 25 de mayo de 2021 al modo Creativo de Fortnite con un nuevo centro de bienvenida de la NBA.

Centro de bienvenida de la NBA

Este paraíso basquetbolístico creado por Atlas Creative, trae a la NBA al modo Creativo de Fortnite. ¡A medida que se adentren en el centro de bienvenida, encontrarán una amplia gama de zonas de básquetbol por explorar y podrán ver y comprar los nuevos atuendos de la NBA directamente desde el centro de bienvenida!

16BR NBA CreativeHubStaticPromo Social

Los mejores momentos destacados de la temporada

Mientras exploran el centro, estarán rodeados por videos que mostrarán los mejores momentos destacados de esta temporada. Con las Playoffs 2021 de la NBA en curso, celebren clavadas, asistencias, canastas sobre la bocina y jugadas de la temporada habitual ahora que Fortnite incluirá videos en el modo Creativo por primera vez. Se mostrará un nuevo momento destacado de la NBA en el centro cada día:

  • 25 de mayo: mejores jugadas de la temporada
  • 26 de mayo: clavadas deslumbrantes
  • 27 de mayo: crossovers y mejores jugadas
  • 28 de mayo: jugadas decisivas
  • 29 de mayo: mejores rechazos
  • 30 de mayo: mejores asistencias
  • 31 de mayo: mejores jugadas de la temporada (repetición)

MPL Rompecanchas

También nos entusiasma traerles el MPL de básquetbol El Crossover: Rompecanchas, también creado por Atlas Creative. Salten tan alto como puedan y encéstense en aros grandes para obtener puntos. Hagan cola en El Crossover: Rompecanchas para jugarlo o ingresen el código 1898-7178-3313 para probarlo en privado.

Completen la misión de El Crossover al jugar el MPL Rompecanchas y al visitar el centro de bienvenida de la NBA. ¡Conseguirán PE a medida que completen cada desafío y desbloquearán el estandarte Aro de básquetbol como recompensa final!

16BR NBA HoopBanner

Echen un vistazo a todo lo que hay antes de que se acabe el tiempo. El centro creativo Fortnite X NBA estará disponible desde el 25 de mayo hasta el 1 de junio de 2021.

Casillero del jugador

Y no olviden que, además de todo lo que está pasando en el modo Creativo, la tienda de objetos de esta semana incluirá lotes Casillero seleccionados por los bases Donovan Mitchell y Trae Young.  

Donovan Mitchells Fortnite Locker Loadout
El casillero de Donovan incluye lo siguiente: atuendo Aletas Acogedoras, mochila retro Tapado Tiburoncín, pico Partesombras, papel Fuego dinámico y gesto Danza del fuego.

Trae Youngs Fortnite Locker LoadoutEl casillero de Trae incluye lo siguiente: atuendo Comandante escarlata, pico Buscaoro, papel Estrellas alegres y gesto Jugador talentoso

Creación de contenido de Fortnite X NBA 

Los miembros activos del programa Apoya a un creador (SAC) podrán subir contenido del centro de bienvenida del modo Creativo de la NBA en YouTube. El contenido no tendrá restricciones de monetización en YouTube durante siete días y no se enviarán avisos de eliminación de contenido después. Más información:

  • No olviden seguir las directrices de contenido de Epic.
  • Asegúrense de haber vinculado sus cuentas de YouTube y de Apoya a un creador aquí).
  • Importante: asegúrense de marcar su contenido de YouTube como Público o No listado. Si publicas el video como Privado, es posible que recibas una reclamación de monetización por el video.
  • Para obtener más información sobre la publicación de contenido en otras plataformas, consulten las políticas de plataforma de su canal para encontrar consejos sobre cómo evitar advertencias de incumplimiento de derechos de autor. 
  • ¿No son miembros de Apoya a un creador?  No se preocupen, aun así podrán compartir sus momentos destacados. No podrán monetizar el contenido en YouTube.

Nota: en relación a los creadores de contenido en Twitch que transmitan el centro de bienvenida de la NBA, no podemos evitar que los clips sean marcados por el sistema de detección de incumplimiento de derechos de autor de la plataforma. Nuestra recomendación general es cortar el sonido de los clips o desactivarlos para evitar advertencias de la manera más segura posible. Para más información, lee la entrada del blog de Twitch sobre incumplimientos de derechos de autor.