Pesadilla descerebrada 2021 predice criaturas icónicas, caos cúbico y sustos de película

5.10.2021
Por El equipo de Fortnite

La fortuna predice muchas cosas para Pesadilla descerebrada este año... De hecho, la suerte está echada para todos ustedes hasta el 2 de noviembre.

ES MX 18BR Fortnitemares Social KeyArt Generic Social

¿Lo primero en las cartas? A partir de ahora, podrán ingresar a experiencias, mapas y modos de juego con temática de Noche de Brujas creados por la comunidad como parte de la convocatoria de Pesadilla descerebrada. Pueden encontrar estas experiencias destacadas en la sección "Pesadilla descerebrada" del menú de modos de juego.

ES MX 18BR Fortnitemares CreativeLTMTile 1920x1080

Esto es lo que les depara la fortuna este mes. 🎴🃏🎴


Demonios icónicos, criaturas y disfraces

Pesadilla descerebrada 2021 tiene muchos atuendos de Noche de Brujas nuevos y otros que regresan. ¿Qué pueden esperar? Durante todo el mes, las cartas revelarán monstruos legendarios que se colarán en la tienda de objetos de Fortnite, así como personajes clásicos de Fortnite con decoraciones de Noche de Brujas. Con cada estreno en la tienda de objetos, se volteará una carta en esta página cambiante. Échenle un vistazo a la carta para saber quién aparecerá en la tienda de objetos y revisen el dorso de las demás para descubrir quién será el próximo.
 
¿Quieren que revelemos algunos ahora? Entre las criaturas famosas se encuentran las inspiradas en Universal Pictures y son Monstruo de Frankenstein y La Momia. ¡Ambos forman parte del conjunto Monstruos de Universal! Sigan de cerca la página de cartas y nuestras redes sociales para descubrir cuándo aparecerán en la tienda de objetos (el personaje de La Momia también acechará la isla más adelante este mes mientras busca el camino de regreso al inframundo).
 
ES MX 18BR

¿Qué revelarán las cartas durante Pesadilla descerebrada?

 
¡Para empezar, Cajina y Encajado, inspirados en creaciones de la comunidad, están en la tienda de objetos desde el 5 de octubre, con nuevas versiones brillantes de sus estilos alternativos espectrales!
 
ES MX 18BR FNMRS BoxerBoxy Social
 
Además, durante todo octubre, pueden visitar el autobús de combate y los cosplays de personajes de Fortnite en Universal CitiWalk, junto a Universal Studios Hollywood. Muchos personajes aparecerán durante todo el mes, además de apariciones especiales de nuevos personajes invitados pertenecientes a Pesadilla descerebrada justo el día en que lleguen a la tienda de objetos. Pasen a tomarse una fotografía.


Un lado desconocido del plan de los cubos...

Los cubos se movilizan para poner en marcha el siguiente paso de su plan. Más adelante este mes, intensificarán sus esfuerzos de dominación de la isla. ¡Pero no se desanimen! Fortalezcan su determinación con una nueva arma de El Paralelo y otros trucos de la Noche de Brujas que están de vuelta. También volverá un MPL especial...
 
Durante este caos cúbico, también habrá misiones que podrán completar para obtener recompensas espeluznantes.
 
Fortnite Fortnitemares Cubes

Hablando de trucos de Noche de Brujas, ¡las nuevas cazademonios dobles ya están disponibles en la isla!

ES MX 18BR FNMRS FiendHunterDualies Social


Salten del susto en Cortos de pesadilla

¡Pesadilla descerebrada 2021 terminará con la tercera edición del festival de cine Noche de cortos! Como en las anteriores Noches de cortos, Cortos de pesadilla presentará cortos animados, aunque esta vez estarán centrados en lo siniestro y macabro. Además, la Noche de cortos se presentará en un cine creado por Quantum Builds, en el que cada corto tendrá su propia sala de cine. Elijan en qué orden verlos o mírenlos todos de corrido en el salón del festival.
 
Compartiremos más detalles sobre Cortos de pesadilla cuando nos acerquemos a su estreno. ¡Consideren esta su invitación! 🎴
 



ES MX 18BR Fortnites Infographic Social

Lo que anunciamos aquí no será todo lo que sucederá durante Pesadilla descerebrada de este año. Estén atentos a lo largo del mes para saber qué otras festividades les depara la suerte.