MPL Escape imposible de Fortnite: Escapen de la isla hostil

18.5.2021
Por El equipo de Fortnite

Acaban de despertar en la isla. Dándose cuenta de que no han sido extraídos luego de su última batalla de escuadrones, se encuentran varados junto a 15 personas más. Ahora deberán probar que son capaces de vencer a la naturaleza y escapar.

¿Cuál será la recompensa por escapar de este modo por tiempo limitado "Escape imposible"? No solo obtendrán la libertad, sino también la nueva pantalla de carga Contra toda probabilidad y el Paraguas escapista.


El plan de escape

En la isla hay uno o tres Choppas, dependiendo de si juegan en la versión JcE o JcJ del modo. Pero no podrán escapar simplemente subiéndose a uno. Cada Choppa necesitará ser reparado con cuatro repuestos específicos para que pueda volver a utilizarse. Los repuestos pueden estar en cualquier parte de la isla, pero tengan cuidado: el lugar está ocupado por animales salvajes y peligrosos guardianes, además de nuevas amenazas que surgirán cada vez que caiga la noche. 

En cuanto el Choppa esté reparado, el piloto deberá volar hacia uno de los puntos de escape antes de quedarse sin combustible. Todos los que estén a bordo del Choppa cuando escape, ganarán, pero no crean que abandonar a su equipo es una buena estrategia…


Trabajo en equipo para despegar

Los jugadores despertarán lejos los unos de los otros, así que dependerá de ustedes encontrar a sus compañeros varados para formar un escuadrón. Al acercarse a otros jugadores, tendrán la opción de unirse al escuadrón, lo que les permitirá comunicarse entre sus miembros a través del chat del juego (si está habilitado). Además, la unión hace la fuerza, por lo que deberán permanecer atentos del HUD para saber qué repuestos del Choppa tienen sus compañeros de escuadrón. Como siempre, los escuadrones pueden formarse con hasta cuatro jugadores.

Nota: si entran a Escape imposible con un grupo, solo podrán chatear con ellos, a no ser de que cambien el ajuste social de "Grupo" a "Juego". Los grupos seguirán empezando Escape imposible separados físicamente.

La isla de Fortnite

La isla, ese lugar conocido del que deberán escapar.

Aunque lo mejor sería dividir las tareas, noquerrán separarse demasiado. Viajar solos puede ser muy peligroso con tantos peligros acechando. Y dependiendo de la versión en la que estén jugando, sus oponentes podrían incluir a otros sobrevivientes. En la versión "JcE", los miembros de los distintos escuadrones no podrán atacarse entre ellos, pero en la versión "JcJ", no habrá tregua entre los equipos. 

El modo JcJ tendrá solo un Choppa, a diferencia de los tres que podrán encontrar en el modo JcE, lo que significa que eliminar a los demás escuadrones será crucial para escapar.


Regalos posteriores al escape

Sí, además de esa grata libertad, las recompensas por concluir exitosamente Escape imposible serán una nueva pantalla de carga y un paraguas que podrán agregar a sus colecciones. Completen su terrible escape en el modo JcE y desbloquearán la pantalla de carga Contra toda probabilidad. Lógrenlo en el modo JcJ y también conseguirán el Paraguas escapista.

Pantalla de carga Contra toda probabilidad

Pantalla de carga Contra toda probabilidad.
 

Fortnite Escapist Umbrella

Paraguas escapista