Misiones de Free Guy de Fortnite

12.8.2021
Por El equipo de Fortnite

Actualización (18 de agosto de 2021)

Actualización de misión: debido a la normativa de Free City, las misiones de Free Guy ahora terminarán el 2 de septiembre a las 11:00 AR y 09:00 MX.




Les presentamos a Guy. Solo es un normal y corriente... olvídenlo. Guy acaba de descubrir que su vida como cajero de banco no es exactamente lo que creía. En realidad, es un jugador de fondo en un juego de mundo abierto. Entonces, ¿ahora va a llegar a Fortnite?

Bueno, algo así. Por si no lo sabían, Guy está muy ocupado intentando salvar Free City. Así que, aunque no vaya a subirse al autobús de combate, hará una aparición especial. Busquen cajeros automáticos y sigan las instrucciones de Guy para completar las nuevas misiones de Free Guy. 

Free Guy In Fortnite

¡Encuentren el cajero automático y descubran qué será lo próximo que les dirá Guy!
 

¿Su recompensa? La oportunidad de mostrar su lado bueno... No, su lado genial con el gesto Buen tipo. Nota:el gesto Buen tipo estará completamente localizado en el juego.

"No parece un buen tipo, ¿verdad?".


No lo es. Como Guy estaba demasiado ocupado para llegar a Fortnite, Rudo estará disponible hoy en la tienda de objetos a las 21:00 AR y 19:00 MX.

ES MX 17BR Free Guy Social
Fortnite necesitaba a Guy, pero obtuvo a Rudo.
 

Echen un vistazo a las misiones de Free Guy en el juego entre el 12 de agosto y el 2 de septiembre.


©2021 20th Century Studios