Jinx Arcane trae su aura de anarquía a Fortnite directamente desde League of Legends

4.11.2021
Por El equipo de Fortnite

Jinx, de League of Legends, hará su explosiva aparición en Fortnite para celebrar el lanzamiento de la serie animada Arcane de Riot Games. Este famoso personaje del juego de estrategia por equipos de Riot causará un gran alboroto en la tienda de objetos a partir del 4 de noviembre de 2021 a las 21:00 AR y 18:00 MX. Obténganla en cuanto puedan y únanse al caos cuando League of Legends llegue a la Epic Games Store.


Un rastro de caos desde Zaun hasta la isla

El Atuendo Jinx Arcane llegará a la tienda de objetos junto a otros objetos adicionales del conjunto Arcane: League of Legends. Diviértanse con la mochila retro Mono con platillos de Jinx y llévense el pico Pulverizador Pum-Pum, el cual fue creado para la devastación. Además, finjan que Piltóver es su patio de juegos con la música de sala Patio de juegos (instrumental) (de la banda sonora original de Arcane).

Fortnite Arcane Jinx Outfit

Los jugadores tendrán la opción de comprar el atuendo, la mochila retro, el pico y la música de sala en el lote Jinx Arcane, que además incluye el aerosol Jinxeado y las pantallas de carga ¡BOOM! y A sembrar el caos.

Fortnite Jinxed Spray

La pantalla de carga A sembrar el caos:

Fortnite Wreaking Havoc Loading Screen

Para nada aburrida.


La pantalla de carga ¡BOOM!:

Fortnite Katchoo! Loading Screen

El orden se jinxea.


Siembren el caos con la nueva miembro de la serie de leyendas del juego.