#FrostyFortnite

13.11.2019
Por El equipo de Fortnite

Constructores creativos:

Les presentamos #FrostyFortnite, un llamado abierto a todos los creadores para crear modos de juego, trabajos artísticos y videos con temática de invierno. ¡Esta es una gran oportunidad para hacer que su contenido aparezca en el juego y en la cuenta de Twitter @FNCreate! El llamado abierto de #FortniteFright fue todo un éxito, así que tenemos muchas ganas de ver todas sus creaciones de #FrostyFortnite. Esta campaña se llevará a cabo desde fin de año hasta enero. 

En el siguiente parche lanzaremos el conjunto Muñeco de nieve. Este incluye dos muñecos de nieve preconstruidos junto con las piezas para construir uno propio. Asegúrense de incluir estos muñecos en sus próximas creaciones, ya que estaremos muy atentos al uso de estos objetos.
11BR_FrostyFortnite_FN_Social_Hashtag_v1-(2).jpg
Queremos destacar algunas de las mejores creaciones de #FrostyFortnite en diciembre y enero. Si quieren tener la oportunidad de aparecer en el juego, envíen su isla a través del formulario oficial hasta el 8 de diciembre.

No aparten la vista de las redes sociales y el juego para ver si su creación de #FrostyFortnite fue seleccionada.  ¡No pierdan su escarcha!