¡Galactus llega a Fortnite! Únanse a la lucha el 1 de diciembre

21.11.2020
Por El equipo de Fortnite

Actualización (25 de noviembre de 2020)
¡A continuación, encontrarán la información actualizada para los creadores de contenido!



Ay... ¿Ese que se aproxima es el devorador de mundos? ¡Eso no me gusta nada!

Solo era cuestión de tiempo. Galactus se aproxima a la isla y el destino de toda nuestra realidad está en peligro. Únanse por única vez a la lucha definitiva contra Galactus durante el episodio final del evento Guerra en el Nexus este martes, 1 de diciembre, a las 18:00 AR y 15:00 MX .

The Fortnite Galactus Event

Con tanto en juego, este será un evento que no querrán perderse. Para prepararse para Galactus, les recomendamos hacer lo siguiente:


Descarguen la última actualización

Si aún no han descargado la actualización v.14.60, inicien el juego en sus dispositivos preferidos y descárguenla hoy mismo.
 

Descarguen Houseparty

La nueva integración de Fortnite con Houseparty les permitirá participar en chats de video en vivo dentro de Fortnite (PC y PS4/PS5) mientras asisten al evento. 
 

Sean de los primeros en entrar

Tomamos medidas para asegurarnos de que más gente pueda asistir al evento, sin embargo, les recomendamos a todos iniciar Fortnite al menos 60 minutos antes del inicio del evento. Se espera que la lista de modos del evento esté disponible 30 minutos antes de que comience. 
 

¡Atención, creadores de contenido!

Estos son algunos consejos útiles para que los creadores de contenido tengan la mejor experiencia posible.

  • Revisen las directrices de contenido de Fortnite.
  • Gracias a una asociación con Lickd, los creadores de contenido del programa Apoya a un creador (SAC) podrán subir contenido bajo demanda del evento Galactus en YouTube y monetizar esos videos. La monetización estará activa durante 90 días. Una vez pasados los 90 días, los creadores no deberían recibir ninguna notificación de retirada, pero los videos se desmonetizarán.
    • Para poder monetizar el evento Galactus, los miembros de Apoya a un creador tienen que vincular sus cuentas de YouTube y de Apoya a un creador. Para hacerlo, los miembros deberán ponerse en contacto con asistencia al jugador
    • Para obtener más información sobre el contenido en otras plataformas, consulten las políticas de plataforma de su canal para encontrar consejos sobre cómo evitar advertencias de incumplimiento de derechos de autor.  
    • ¿No son miembros de Apoya a un creador? No se preocupen, aun así podrán compartir sus momentos destacados del evento Galactus, pero no podrán monetizar dicho contenido en YouTube.
  • No habrá repeticiones disponibles cuando termine el evento. Para compartir sus experiencias con otros jugadores, graben el evento localmente o transmítanlo en línea.