Reúnanse para el festival de cine Noche de cortos: vean cortometrajes en Fiesta campal de Fortnite

16.2.2021
Por El equipo de Fortnite

¡Un festival de cine llegará a Fortnite!

A partir del 20 de febrero de 2021 a las 16:00 AR y 13:00 MX, únanse a jugadores de todo el mundo en Fortnite presenta el festival de cine Noche de cortos. Noche de cortos, que durará hasta el 21 de febrero de 2021 a las 16:00 AR y 13:00 MX, traerá aclamados cortometrajes de animación a la gran pantalla de Fiesta campal. Preparen palomitas en la vida real o consíganlas en el juego, entren por su cuenta o con amigos y disfruten de una serie de cortometrajes.


Un pequeño resumen

Los cortometrajes de animación de Noche de cortos provienen de todo el mundo. (¡Algunos de ellos incluso fueron nominados a los Premios Óscar en la categoría de mejor cortometraje de animación!)

La duración total de Noche de cortos será de unos 30 minutos aproximadamente, y se repetirá cada 30 minutos mientras dure el evento. (No necesitan entradas, ¡pueden entrar cuando quieran!). Si no han entrado a Fiesta campal, echen un vistazo a nuestra guía para saber cómo llegar a la gran pantalla. Los jugadores también podrán disfrutar de Noche de cortos en Batalla campal gracias a la función Picture-in-Picture, la cual estará disponible al inicio de Noche de cortos y cada dos horas después.


¡Y no pasarán hambre gracias a Palomitas grandes!

Siéntense, relájense y coman palomitas de tamaño GRANDE mientras miran el festival. A partir del día anterior, el 19 de febrero de 2021 a las 21:00 AR y 18:00 MX, estará disponible el gesto Palomitas grandes en la tienda de objetos. Estas palomitas son tan grandes que van a tener que ocupar otro asiento.


Subtítulos y creación de contenido

Podrán ver los cortometrajes que tengan diálogo con subtítulos en el idioma que ustedes prefieran. Si quieren ver los cortometrajes con subtítulos, asegúrense de habilitar los subtítulos en los ajustes de sonido.

Además, como aviso para los creadores de contenido, al igual que en cualquier cine, estará prohibido grabar durante Noche de cortos. En lugar de eso, ¡inviten a sus fans a verla en vivo! Se desconectará cualquier transmisión o video bajo demanda de estas películas (ya sea desde Fiesta campal o mediante la función Picture-in-Picture) de acuerdo al reglamento de protección de contenido.

--

Tenemos muchísimas ganas de reunirnos con todos para ver los cortometrajes en la gran pantalla. Al igual que con otros eventos de Fiesta campal, pueden dirigirse a fortnite.com/partyroyale para anotar el festival de cine Noche de cortos en su calendario. ¡Nos vemos en el espectáculo!