¡Compitan en la Copa Deathstroke cero para obtener antes el atuendo Deathstroke cero!

24.5.2021
Por El equipo de Fortnite

Con la llegada Beast Boy y Raven a la isla, solo era cuestión de tiempo para que Deathstroke hiciera lo mismo...

El adversario de los Jóvenes Titanes llega el 1 de junio de 2021 con el atuendo Deathstroke cero y sus katanas. Los jugadores podrán usar las katanas distintivas de Slade como mochila retro o como pico. Podrán llegar a la isla con el planeador Destructor de Deathstroke (se vende por separado).

O bien recibirán un código para el planeador Destructor de Deathstroke al comprar el cuarto número de los cómics de Batman/Fortnite en su tienda de cómics local. Los suscriptores de pago de DC UNIVERSE INFINITE tendrán acceso a cada número del cómic en formato digital. El cuarto número estará disponible el 1 de junio. Consulten nuestroanuncio del cómic de Batman/Fortnite para obtener más información.

Batman Fortnite Zero Point Issue 4Batman/Fortnite: Punto cero (n.º 4)

Copa Deathstroke cero el 27 de mayo

¡Compitan en la Copa Deathstroke cero el 27 de mayo de 2021 para tener la oportunidad de desbloquear el atuendo Deathstroke cero y las katanas de Deathstroke antes de que lleguen a la tienda de objetos! Esta es una competencia en solitario en la que los jugadores tendrán que luchar por su cuenta. Además, podrán participar en hasta 10 partidas dentro del periodo de tres horas de su región. Podrán encontrar las horas específicas para cada región en la pestaña Competir del juego. 

Fortnite Ch02 S06 ES MX Deathstroke Social 1920x1080

Además, todos los participantes que tengan 8 puntos o más recibirán el aerosol Slade siempre te vigila. 

Para participar en la Copa Deathstroke cero, los jugadores deben tener la autenticación de dos factores habilitada en su cuenta de Epic y esta debe ser de nivel 30 o superior. Pueden echar un vistazo a su nivel de cuenta en la pestaña Carrera dentro de Fortnite. Lean el reglamento oficial de la Copa Deathstroke cero para ver todos los detalles del torneo.

¡Entren y compitan!