Consigan el pico Aplastadores de Hulk y el estilo adicional Hulkbuster al completar la beta de Marvel’s Avengers en PS4 y Xbox One.

29.7.2020
Por El equipo de Fortnite

¡Liberen a su Hulk interior! Antes del lanzamiento del videojuego Marvel’s Avengers, los jugadores de Fortnite de PlayStation 4 y Xbox One podrán desbloquear y liberar el pico Aplastadores de Hulk, así como el estilo adicional Hulkbuster.
 

Cómo obtener el pico Aplastadores de Hulk

Para conseguir estas increíbles manos, incluido el estilo Hulkbuster, tendrán que completar los tres desafíos de DAÑO, ya sea en PlayStation 4 o Xbox One. 

Fortnite Hulk Smasher Pickaxe And Hulkbuster Style

¡Aplastadores gratis! Nota: el pico Aplastadores de Hulk y el estilo Hulkbuster también estarán disponibles para comprar en la tienda de objetos más adelante. 

La beta de Marvel’s Avengers estará disponible para descargar tanto en Xbox Live como en la PlayStation Store. Aquí está el calendario completo de la beta:

  • Del 7 al 9 de agosto: beta para reservar en PlayStation 4

    • Solo para jugadores que reservaron Marvel’s Avengers en PlayStation 4

  • Del 14 al 16 de agosto: beta abierta en PlayStation 4 

  • Del 14 al 16 de agosto: beta para reservar en Xbox One

    • Solo para jugadores que reservaron Marvel’s Avengers en Xbox One

  • Del 21 al 23 de agosto: beta abierta en PlayStation 4 y Xbox One

Además de completar los tres desafíos de DAÑO, tendrán que asegurarse de que las cuentas de sus consolas, de Epic y de Square Enix estén correctamente vinculadas. Primero, asegúrense de que su cuenta de PlayStation o Xbox Live esté vinculada a su cuenta de Epic Games. Después, tendrán que visitar https://membership.square-enix.com/campaigns/Epic y vincular su cuenta de Epic Games.

No olviden que la beta final de Marvel’s Avengers termina el 23 de agosto. No queremos que se enojen, así que no olviden completar la beta y los desafíos de DAÑO antes de que sea demasiado tarde.

¿No pueden unirse a la beta? El pico Aplastadores de Hulk y el estilo adicional Hulkbuster estarán disponibles en la tienda de objetos más adelante. Sigan las redes sociales de Fortnite para obtener más información más adelante este mes.