Conociendo la vida salvaje de Fortnite en el Capítulo 2 - Temporada 6

30.3.2021
Por El equipo de Fortnite
¡Esos aullidos que escucharon no son solo gestos de Amenaza inminente, sino de lobos de verdad! Tanto los depredadores como sus presas se instalaron en la isla, y ustedes están en la cima de la cadena alimenticia... por ahora. Aquí tienen una guía de supervivencia de lo que pueden esperar en la naturaleza.

Velocirraptores

Los velocirraptores recién salieron de los huevos esparcidos por toda la isla, pero ya están listos para unirse a la cacería e imponerse como depredador superior. Los velocirraptores se mueven en parejas. No se sorprendan si se enfrentan a uno y su compañero se va contra ustedes en su ayuda. Sin rival alguno dentro de la vida agreste de la isla, ¡los velocirraptores se enfrentan con todo lo que se cruce en su camino!
 

Lobos

¡Los lobos son depredadores que protegen ferozmente su territorio y atacan si perciben amenazas! Intenten distraerlos con un jugoso bocadillo de carne y eviten convertirse en uno. Con el toque adecuado y un pequeño soborno, puede que uno de ellos termine uniéndose a su manada. Claro está que a veces también tendrán que cazarlos, ya que sus huesos son importantes a la hora de mejorar sus armas improvisadas y darles una forma primitiva.

Fortnite Wolves
 

Jabalíes

Por otro lado, los jabalíes son criaturas asustadizas y propensas a huir cuando se ven amenazadas. Tengan cuidado si asustan a un jabalí, ya que embisten para protegerse. Traten de usar esto a su favor: lancen verduras junto a los enemigos para llevar a los jabalíes hacia ellos. Correrán en la dirección de ese jugoso tomate y atacarán a todo aquél que se encuentre en su camino.

¿Quieren formar equipo y correr libres como el viento? La legendaria Capa del cazador, fabricada con un hueso de animal y una pieza de carne, emite un fuerte olor que vuelve dóciles y domesticables a los animales normalmente hostiles. También pueden darles de comer sus alimentos favoritos, como carne o repollos. ¡Rodeen a un enemigo con su manada de lobos o embistan a un escuadrón enemigo con un velocirraptor!  
 

Gallinas y ranas

Fortnite Chicken

Algunos animales de la vida silvestre, como las gallinas junto a los campos de maíz y las ranas que viven a orillas del río, no representan amenaza alguna y son una excelente fuente de materiales de fabricación para mejorar y aumentar su equipamiento. Echen un vistazo a nuestra guía de supervivencia y fabricación de Fortnite para obtener más información sobre cómo obtener la ventaja con armas primitivas y el arco versátil.

No olviden compartirnos su dominio sobre la vida salvaje de la isla (puede ser una pelea contra un jabalí o una carrera contra lobos, entre otras cosas) usando el hashtag #FortnitePrimal.