Potenciador de resolución y rendimiento de GPU para Fortnite en Nintendo Switch

30.3.2021
Por El equipo de Fortnite

A partir del 30 de marzo de 2021, lanzaremos una actualización para mejorar nuestra experiencia de juego para Nintendo Switch. En concreto, vamos a mejorar el renderizador en Nintendo Switch para darle un mejor uso a la GPU de la consola.

Resolución y rendimiento de GPU: Qué esperar

¿Y qué significa esto para los jugadores de Switch? Esta actualización proporciona una resolución con una mejora significativa en los modos portátil y televisor, lo que da como resultado una serie de imágenes menos borrosas y sin pérdida de rendimiento. La mejora también otorga una velocidad de fotogramas más consistente, con menos desfases y una experiencia más fluida en general. 

Resolución: Modos portátil y televisor

  • Fortnite en Switch seguirá usando una resolución dinámica cuando sea necesario garantizar una velocidad de fotogramas consistente, pero esto ocurrirá con menos frecuencia, y la resolución en general será considerablemente mayor. 
 

Resolución esperada 

 

  Resolución esperada

Antes

Después

Portátil

    1000x560

    1170x660

Televisor

    1390x780

    1560x880 

 

Nota: ¡eso es un 38 % más de píxeles en el modo portátil!

 

Echen un vistazo a las siguientes capturas de pantalla para ver cómo lucen los gráficos del juego antes y después de la nueva actualización .

Mejora de rendimiento para Fortnite en Nintendo Switch
Mejora de rendimiento para Fortnite en Nintendo Switch

Además, los jugadores de Switch ahorrarán alrededor de 140 MB de espacio de almacenamiento con la nueva actualización. Tomen su Switch, jueguen en los modos portátil o televisor, ¡y que sigan llegando esas victorias campales!