Felices fiestas de parte del equipo del modo Creativo de Fortnite

17.12.2020
Por El equipo de Fortnite

Hola, creadores:

Antes de poner fin al 2020, queremos hacer un resumen de algunos de los eventos y actualizaciones más emocionantes en el modo Creativo ahora mismo. Además, vamos a compartir algunas nuevas iniciativas y proyectos que están por empezar. Antes de que nos vayamos de vacaciones, queremos darles las gracias por hacer que el 2020 fuera un año increíble.

S15 Evergreen Holiday Social

Destacados festivos

Estos años crecimos mucho y sabemos que podemos conseguir más en el futuro trabajando juntos. Todo el equipo está emocionado por ver adónde nos llevará el 2021. Mientras tanto, estás son algunas de las cosas que pueden hacer hoy para prepararse para el mejor año del modo Creativo hasta la fecha.

Año Nuevo, juegos nuevos:¿quieren poner a prueba sus dotes creativas estas fiestas? Creen un  RPG de mundo abierto, un juego de simulación social, de supervivencia, de simulación laboral, de deducción social y de simulación económica y envíenlos al formulario oficial para tener una oportunidad de ser destacados.

Espía interior: entren en la lista del MPL Espía interior, que combina a la perfección con el chat de video en Fortnite. ¡Echen un vistazo a los nuevos mapas hechos por algunos de los mejores creadores! 

Apoya a un creador 2.0:el nuevo y mejorado programa de Apoya a un creador está abierto para solicitantes. Empiecen rellenando la solicitud de publicación de modo Creativo. Si son aceptados, podrán publicar contenido creativo de forma oficial y conseguir seguidores. 

Guía del modo Creativo V.1:este es el mejor momento para empezar a construir en el modo Creativo. Publicamos varias guías introductorias del modo Creativo en Reddit, además de más de 85 documentos en la wiki. Pueden encontrar un enlace a nuestra publicación aquí.

Vista previa de las herramientas del modo Creativo: echen un vistazo a algunas de las nuevas herramientas tan geniales en las que estamos trabajando en la transmisión de fin de año del equipo de Unreal Engine Salten al minuto 53:38 para la vista previa de las herramientas del modo Creativo.

Unreal Engine Stream Creative Tools

Antes de que nuestro equipo se vaya de vacaciones, queremos darles las gracias a todos por sus increíbles contribuciones a la comunidad del modo Creativo este año. Que tengan una buena y segura temporada navideña. ¡El 2021 será nuestro año!

- El equipo de Fortnite