Corazones salvajes: Fortnite estará lleno de amor esta temporada de San Valentín

8.2.2021
Por El equipo de Fortnite

ACTUALIZACIÓN (10 de febrero de 2021)

Los jugadores que completen cualquier misión con temática de Corazones salvajes obtendrán el pico Cuchillas cortaalientos cuando termine el Capítulo 2 - Temporada 5. ¡Como se trata de misiones semanales épicas de la temporada 5, estarán disponibles durante el resto de la temporada! (Los jugadores seguirán teniendo la oportunidad de obtener el pico Cuchillas cortaalientos a través de las batallas por equipos de Corazones salvajes, encontrarán más información a continuación. El pico se otorgará a los ganadores después de terminar las batallas por equipos).

 



Las tarjetas de San Valentín tienen muchas sorpresas este año. El evento Corazones salvajes de Fortnite comienza hoy, 8 de febrero de 2021, así que dejen que su corazón los guíe por los muchos acontecimientos de esta semana: ¡un torneo nuevo, desafíos de creador, el regreso de los modelos de papel, nuevos atuendos románticos en la tienda de objetos y mucho más!

ES MX 15BR HeartsWild Social CuddleKing


Luchen por el amor en la Copa Corazones salvajes para obtener el atuendo Amorosa antes de tiempo

Los corazones se acelerarán ante la posibilidad de obtener el atuendo Amorosa antes de que llegue a la tienda de objetos. No importa si son pareja o simplemente un dúo dinámico, ¡reúnan a su equipo en dúo para participar en la Copa Corazones salvajes el 9 de febrero de 2021! Tanto ustedes como su compañero de dúo tendrán 3 horas para completar hasta 10 partidas y conseguir puntos. Los mejores dúos de cada región del servidor obtendrán el atuendo Amorosa y la mochila retro Corazón explosivo.

ES MX 15BR HeartsWildCup Social

Para poder participar, los jugadores deben contar con una cuenta de nivel 30 o superior y tener habilitada la A2F. Para habilitar la A2F, los jugadores deben dirigirse a la página A2F, iniciar sesión con su cuenta de Epic y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. Lean el reglamento oficial de la Copa Corazones salvajes para ver toda la información sobre el formato, las recompensas y los requisitos de participación del torneo. Podrán encontrar la fecha específica para su región en la pestaña Competir del juego.


Déjense llevar por su corazón y consigan recompensas para el juego con las batallas por equipos

Las batallas de la comunidad regresan con Corazones salvajes para un evento nuevo: las batallas por equipos de Corazones salvajes. Los jugadores de Fortnite tendrán la oportunidad de formar equipo con sus creadores favoritos, entre el 10 y el 17 de febrero de 2021, para ayudarlos a conseguir puntos al completar desafíos únicos.

Si los participantes que compiten contra otros equipos dentro de su grupo regional quedan en un lugar lo suficientemente alto, podrán obtener recompensas para el juego: 

  • Primer lugar: pico Cuchillas cortaalientos, papel Envoltorio extravagante, aerosol Amor pesquero, emoticono Pareja perfecta y estandarte Batallas por equipos de Corazones salvajes
  • Segundo lugar: papel Envoltorio extravagante, aerosol Amor pesquero, emoticono Pareja perfecta y estandarte Batallas por equipos de Corazones salvajes
  • Tercer lugar: aerosol Amor pesquero, emoticono Pareja perfecta y estandarte Batallas por equipos de Corazones salvajes
  • Cuarto lugar: emoticono Pareja perfecta y estandarte Batallas por equipos de Corazones salvajes
  • Quinto lugar: estandarte Batallas por equipos de Corazones salvajes


Fortnite Hearts Wild Team Battles

Averigüen toda la información, incluso los términos de participación de batallas por equipos de Corazones salvajes, en la próxima publicación de blog Batallas por equipos de Corazones salvajes.  (Actualización: ¡la publicación de blog ya está disponible!)


Centro creativo: centro de bienvenida de San Valentín

Esta semana en el modo Creativo de Fortnite, el centro de bienvenida se someterá a una encantadora transformación. ¡A partir del 9 de febrero de 2021 a las 12:00 AR y 09:00 MX hasta el 16 de febrero de 2021 a las 12:00 AR y 09:00 MX, diríjanse al centro de bienvenida de San Valentín y deténganse a oler las rosas! 

Creado por Team Horizon.

Fortnite Creative Valentine's Featured Hub


Exprésense con modelos de papel 

¡Los cosplays y las figuras de papel regresaron con Corazones salvajes! Esta vez, están inspirados en personajes de Fortnite con temática de San Valentín. 

Desde ahora hasta el 15 de febrero de 2021 a las 12:00 AR y 09:00 MX, visiten la página Cosplay de Fortnite para descargar e imprimir sus materiales de papel. Cuando tengan todos los materiales, podrán armar máscaras para hacer cosplay de Comodín, Espinosa y Rompecorazones, además de armar los modelos en miniatura de Líder del equipo cariñoso, Rey cariñoso y Comando del amor. Contagien el amor y compartan sus creaciones en redes sociales con el hashtag #myFNvalentine

Fortnite Hearts Wild Papercraft


Ayuden a Palito de pez a tener la oportunidad de encontrar el amor

Con tantos peces en el mar, sin duda Palito de pez será capaz de encontrar una cita de San Valentín. Las misiones de esta semana, las cuales estarán disponibles a partir del 11 de febrero de 2020 a las 11:00 AR y 08:00 MX, requieren de su ayuda para que Palito de pez consiga una cita. ¡Háganle este favor a su amigo pez y de paso consigan PE!

En estas misiones, también tendrán que ayudar a Gran Surbus y a Amorosa a repartir el espíritu del amor en la isla.

Fortnite Fishstick's Shot At Love


Vístanse para esta adorable ocasión con atuendos nuevos y antiguos

Durante Corazones salvajes, nuevos atuendos harán su debut en la tienda de objetos, incluso Amorosa, quien hará que su corazón explote de amor, y Rey cariñoso, el fan número uno de Líder del equipo cariñoso. ¡Algunos atuendos de años anteriores también llegarán a la tienda de objetos, como la difícil de querer Espinosa!

Fortnite Hearts Wild Valentine's Items

¡Muestren todo el amor del mundo esta semana en Fortnite!