La alta costura digital llega a Fortnite con Balenciaga

20.9.2021
Por El equipo de Fortnite

La pasarela no es para lucirse, es para ser nosotros mismos.

El 20 de septiembre de 2021 a las 21:00 AR y 19:00 MX, la moda digital cobra vida en Fortnite. Vean cómo Ramirez, Pulgoso y otros personajes se expresan de una forma totalmente nueva con la ayuda del conjunto Estilo Balenciaga. Muestren al mundo su lado espontáneo con la ropa del conjunto, aerosoles gratis, el centro destacado Tiempos extraños y la campaña en vivo de fortografía. Inspirados en auténticos diseños de archivo de la casa de moda de lujo Balenciaga, estos son todos los objetos que llegan a la tienda de objetos:


Atuendos Estilo Balenciaga

Fortnite Balenciaga Fit Outfits
 

  • Atuendo Ramirez desencadenada: tiene ropa de alta costura (incluye el estilo alternativo Ramirez plateada desencadenada).

  • Atuendo Pulgoso callejero: ¿quién es un chico con estilo? (incluye los estilos alternativos Pulgoso callejero de mediodía y Pulgoso callejero de medianoche).

  • Atuendo Llorona a la moda: autobús de combate preparado. Pasarela lista (incluye el estilo alternativo Llorona a la moda de 24 quilates).

  • Atuendo Caballero gamer: tan retro que podrían llamarlo Renacimiento (incluye el estilo alternativo Caballero gamer sigiloso).


(¡La moda digital de Pulgoso callejero se basa en una colección real de Fortnite X Balenciaga que llega a tiendas selectas de Balenciaga en todo el mundo y Balenciaga.com! Su lanzamiento será el 20 o 21 de septiembre dependiendo de la región).


Mochilas retro Estilo Balenciaga

Fortnite Balenciaga Fit Back Blings
 

  • Mochila retro Mochila de marca: los estampados repetitivos están de moda.

  • Mochila retro Bolso versátil: perfecto para guardar cosas y más cosas.

  • Mochila retro Bolsa casual: alta costura, bajo perfil.

  • Mochila retro Cargo camuflaje: ¿dónde dejé esa mochila?


Pico, planeador, papeles y gesto de Estilo Balenciaga

Fortnite Balenciaga Fit Items
 

  • Pico Deportiva desenfrenada: ¿quién dice que unos zapatos deportivos no se pueden usar como pico? (incluye cinco estilos alternativos de diferentes colores).

  • Planeador Parabellísimo: te dejamos un protector labial ahí dentro.

  • Papeles Toque distintivo, Toque distintivo (medianoche) y Toque distintivo (24 quilates): para que tus texturas tengan más texturas.

  • Gesto Estilazo: posa. 


Desbloqueen aerosoles con estilo gratis

Fortnite Knight Looks and Fashion Doggo Sprays

Desde las 11:00 AR y 09:00 MX del 21 de septiembre hasta las 11:00 AR y 09:00 MX del 28 de septiembre, Pulgoso callejero tiene dos misiones para ustedes. ¡Hagan la postura perfecta frente a un grafiti y consíganle unos zapatos deportivos Triple S para desbloquear gratis los aerosoles Pulgoso a la moda y Aspecto de caballero!


La tendencia está marcada en el centro Tiempos extraños

Fortnite Strange Times Featured Hub

¿Quieren compartir su estilo auténtico? Creado por los creadores de la comunidad Shride, MakaMakes y Pimit, el centro destacado Tiempos extraños recrea una tienda virtual de Balenciaga al estilo de las reales, pero ambientada en una ciudad inesperadamente extraña.

En este centro especial, que estará disponible desde el 21 de septiembre a las 11:00 AR y 09:00 MX hasta el 28 de septiembre a las 11:00 AR y 09:00 MX, podrán pasar el rato con sus amistades que estén a la moda, cambiar de aspecto en los vestidores e incluso comprar atuendos Estilo Balenciaga directamente en el centro. 

Sin embargo, estas no serán las únicas cosas que ocurran. Se darán cuenta de que otros jugadores aparecerán en los carteles publicitarios del centro, y por qué no, hasta ustedes mismos... 


Fortografía: ¡sean destacados en el juego!

Fortnite Strange Times Fortography

Otra cosa que notarán en el centro Tiempos extraños son los carteles publicitarios que estarán por doquier. ¡Es su momento de brillar! A partir de ahora y hasta el 23 de septiembre a las 13:00 AR y 11:00 MX, únanse a nuestra campaña de portfolio en vivo expresando su estilo en imágenes creativas de Fortnite que mezclen originalidad con elementos espontáneos. 

¡A partir del momento en que esté disponible el centro Tiempos extraños, estaremos destacando imágenes que resalten su personalidad y las actualizaremos varias veces hasta que el centro desaparezca! No importa el equipamiento que usen, solo sean ustedes mismos. Para obtener más información, incluyendo cómo hacer envíos, lean nuestra publicación de blog de Fortografía Tiempos extraños.

Hagan de Fortnite su destino de moda en este otoño.
 

18BR_Textile_EditorialSocial_Social_Ramirez_logo.jpg18BR_Textile_EditorialSocial_Social_Doggo_logo.jpg