Cómo obtener acceso para publicar una isla creativa

3.9.2021
Por El equipo de Fortnite

¡Hola!

¿Siempre quisieron saber cómo publicar su isla creativa del modo Creativo de Fortnite? A continuación, encontrarán una guía sobre cómo unirse al programa Apoya a un creador y cómo publicar las islas que crearon en el modo Creativo de Fortnite.

¿Sabían que...?

¡Los creadores pueden publicar sus islas para que se jueguen en todo el mundo y ganar dinero a través de sus creaciones gracias al programa Apoya a un creador! 

Primero, tendrán que comprobar si cumplen con los requisitos para el programa Apoya a un creador. Estos requisitos incluyen lo siguiente:

  • Deben tener al menos 13 años o 14 si viven en Corea del Sur.
  • Deben poder aceptar el acuerdo de creador.
  • Deben de acatar las directrices de contenido de creadores.
  • Deben poder recibir pagos usando nuestra plataforma designada de pago, que actualmente es Hyperwallet

Además, los creadores que ya violaron el acuerdo de creadores y fueron expulsados del programa no cumplen con los requisitos para volver a entrar ni podrán ser reinstaurados. Además, el programa no está abierto a personas en China o donde esté restringido o prohibido por la ley aplicable o en ningún país donde no lo permita la ley de los EE. UU. Sin limitar la generalidad de lo anterior, las personas de la región de Crimea, Cuba, Eritrea, Guinea-Bissau, Irán, Iraq, Líbano, Myanmar (Birmania), Corea del Norte, Somalia, Sudán, Siria ni Zimbabue cumplen con los requisitos para participar en estos momentos.

Si no tienen una red social con al menos 1000 seguidores, empiecen con lo siguiente:

Después de leer la información de Apoya a un creador aquí, me di cuenta de que no cumplo con los requisitos de cantidad de seguidores mínimos (1000) en redes sociales. ¿Puedo enviar mi solicitud igualmente?

¡Sí! Lo primero es dirigirse a este formulario, rellenen la información necesaria y hagan clic en enviar. Una vez hayamos revisado su formulario, recibirán un correo de Epic Games que les informará si aprobamos o denegamos su solicitud. Si fueron aceptados, el correo electrónico incluirá instrucciones sobre los pasos a seguir. 

Quizá sean creadores apasionados, pero no tienen muchos seguidores en las redes, sin embargo, nos gustaría asegurarnos de que se puedan registrar todos los creadores posibles. Ignoraremos el requisito de 1000 seguidores siempre y cuando su cuenta tenga buena reputación y sean creadores activos.

Si tienen una red social con al menos 1000 seguidores, sigan estos pasos:

Si cumplen con los requisitos ya mencionados, diríjanse al sitio web de Apoya a un creador para iniciar el proceso de postulación al programa.

Join The Fortnite Support A Creator Program

Publicar su isla creativa

PASOS

Cuando tengan todo listo para publicar su isla, sigan estos pasos:

  1. Abran el MENÚ.

Open Menu Click Start Game

Si están usando un teclado, opriman la tecla Esc para abrir el MENÚ.

  1. En el panel derecho del menú, seleccionen MI ISLA.

Click My Island Button

  1. Seleccionen la pestaña DESCRIPCIÓN.

Select Description Tab

  1. Llenen estos campos.
  • Nombre del juego
  • Descripción de la parte uno, dos y tres.

Enter Island Description

Les recomendamos añadir una breve descripción para hacer que los jugadores se interesen en su isla.

  1. Hagan clic en EDITAR ETIQUETAS.

Edit Tags Button

  1. Seleccionen una de las etiquetas disponibles antes de hacer clic en ACEPTAR.

Select Tags For Island

Para hacer que los jugadores puedan encontrar su isla con mayor facilidad, seleccionen al menos una etiqueta.

  1. Establezcan una foto para su proyecto. Dicha foto debería proporcionarles a los jugadores un adelanto de lo que les ofrece la isla.

Set Photo For Island

Esta característica experimental solo está disponible para los usuarios que formen parte del programa APOYA A UN CREADOR.

  1. Después de editar la descripción de la isla, hagan clic en APLICAR.

Edit Tags Button

Para actualizar todas las descripciones de la isla, seleccionen DESPEJAR TODO.

  1. Después de verificar las descripciones de la isla, seleccionen la pestaña HERRAMIENTAS y hagan clic en PUBLICAR.

Click Publish Button

  1. Verifiquen el título y la descripción de la isla, y cuando tengan todo listo, hagan clic en PUBLICAR.

Verify Island Title And Description

Epic Games revisará su isla antes de permitir que los jugadores puedan visitar la copia jugable a través del código proporcionado.

Hay más guías disponibles en el sitio web de manuales del modo Creativo.

PREGUNTAS FRECUENTES DE ISLA CREATIVA

¿Qué es Apoya a un creador?

Apoya a un creador es un programa donde los creadores pueden ganar dinero creando juegos y experiencias en el modo Creativo de Fortnite al compartir un código único con otros jugadores. Para ver más información sobre el proceso de ganancias, sigan leyendo o visiten el sitio web de Apoya a un creador.

¿Qué es un código de Apoya a un creador?

El código único del creador de Apoya a un creador se genera basándose en el nombre de usuario que el creador elija al crear su cuenta. Más adelante, si quieren cambiar este código, pueden enviar una solicitud a asistencia al jugador

¿Cómo funciona?

Cuando un jugador ingresa el código de Apoya a un creador de un creador al hacer compras (dentro de Fortnite o en la Epic Games Store a la hora de hacer el pago), un porcentaje de esas compras se atribuyen a dicho creador. 

Un ejemplo con Fortnite: si los seguidores de un creador del juego gastan 50 000 monedas V, entonces ese creador ganará $25. Un ejemplo con la Epic Games Store: si los seguidores de un creador hacen una compra de $100 en juegos, el creador ganará $5 (con la tarifa básica financiada por Epic).

Sin embargo, tengan en cuenta que los creadores no obtendrán ninguna compensación bajo este programa si este no gana al menos $100 en un periodo de 12 meses consecutivos. Esto significa que si un creador no alcanza el mínimo de $100 en un periodo de 12 meses consecutivos, cualquier compra o canje atribuido a sus seguidores durante dicho periodo de 12 meses se restablecerá a cero.

Si un jugador está disfrutando de un juego dentro del modo Creativo de Fortnite, no es complicado que el jugador seleccione rápidamente al creador que diseñó la isla para apoyarlo. Para más información, visiten el sitio web de Apoya a un creador.

Enter The Support A Creator Code For Fortnite

¿Tengo que unirme al programa Apoya a un creador para publicar mi isla? 

Sí, actualmente solo permitimos que los creadores que formen parte del programa Apoya a un creador puedan publicar islas. Esto significa que, además de las directrices de la comunidad, hay directrices adicionales que deben seguir a la hora de crear contenido.  

¿Por qué necesitan un número de identificación nacional/SSN/identificación fiscal y cómo recibirá la cuenta el pago?

Necesitamos la identificación nacional/SSN/identificación fiscal del postulante para confirmar la identidad y cumplir con las obligaciones de declaración de impuestos que se apliquen.  Al enviarnos su identificación fiscal, aceptan que utilicemos su información para comprobar su identidad y cumplir con las leyes aplicables al programa. El propietario adulto de la cuenta recibirá un correo electrónico de registro en Hyperwallet para recibir cualquier ganancia de su código de Apoya a un creador. 

¿No tienen claro qué es Hyperwallet? Aquí tienen un video que explica el proceso a fondo.

Pueden encontrar las preguntas frecuentes sobre Hyperwallet aquí.