¿Cómo puedo obtener el paquete de desafíos Sombras callejeras de Fortnite?

31.5.2021
Por El equipo de Fortnite

ES MX 16BR StreetShadow Social Social

¿Cómo puedo obtener el paquete de desafíos Sombras callejeras en Fortnite? ¡Solo inicien sesión en Fortnite a través del iniciador de Epic Games en PC en cualquier momento desde el 20 de mayo hasta el 17 de junio para reclamar el paquete de desafíos Sombras callejeras gratis en la tienda de objetos! ¡Después, completen los desafíos para desbloquear objetos nuevos del casillero!


¿Cuándo termina la oferta del paquete de desafíos Sombras callejeras?

Inicien sesión y reclamen el paquete de desafíos en la tienda de objetos antes de que la oferta termine el 17 de junio a las 12:00 AR y 10:00 MX. Después, completen los desafíos a su propio ritmo (en cualquier plataforma) para desbloquear cada objeto del casillero.


¿En qué parte del juego puedo reclamar el paquete de desafíos?

En la tienda de objetos.


¿Tengo que completar los desafíos antes de que termine la oferta?

No, cuando los hayan desbloqueado, los desafíos de Sombras callejeras estarán disponibles durante todo el tiempo que necesiten para completarlos.


¿Dónde puedo ver el progreso de los desafíos?

Estos desafíos aparecerán en la pantalla Misiones junto a las demás misiones.


¿Puedo progresar en los desafíos de Sombras callejeras desde cualquier plataforma?

Sí, cuando los hayan desbloqueado, pueden progresar en ellos desde cualquier plataforma. También podrán completarlos en cualquier plataforma.


¿Puedo usar los objetos de contenido estético y del casillero en cualquier plataforma?

Sí, cuando desbloqueen los objetos de contenido estético, se añadirán al resto de objetos del casillero. Podrán usarlos cada vez que jueguen Fortnite.


Mi PC actual no cumple con las especificaciones mínimas para jugar Fortnite, pero juego mucho en otras plataformas. ¿Puedo reclamar esta oferta?

Para reclamar esta oferta, deben poder iniciar Fortnite, dirigirse hasta la pestaña Tienda de objetos y recoger el paquete de desafíos. No es necesario que ingresen a la isla. Así que es posible que todavía puedan canjear esta oferta. Además, los jugadores pueden acceder a Fortnite en PC a través de GeForce NOW.


¿Puedo reclamar esta oferta sin crear una cuenta de Epic Games?

Deben instalar el iniciador de Epic Games y crear una cuenta de Epic Games para poder descargar e instalar Fortnite en PC.


¿El contenido estético del paquete de desafíos Sombras callejeras estará disponible en la tienda de objetos de Fortnite?

El contenido estético que se puede obtener con el paquete de desafíos estará disponible en la tienda de objetos más adelante y se podrá comprar con monedas V.


Mi PC apenas puede ejecutar Fortnite. ¿Por qué debería preocuparme por este paquete de desafíos?

Hace poco actualizamos Fortnite en PC con el modo de rendimiento, que permite que los dispositivos con especificaciones limitadas puedan obtener mejoras de rendimiento significativas e instalar el juego con un tamaño reducido. Si su PC no ejecutaba Fortnite bien en el pasado, este es el momento perfecto para comprobar cómo funciona ahora. Obtengan más información sobre el modo de rendimiento de Fortnite.