En la fiesta: ¡J Balvin se une a la Serie de ídolos de Fortnite!

23.8.2021
Por El equipo de Fortnite

El año pasado, hizo caer la casa (embrujada) con Pesadilla descerebrada 2020 y, este año, ¡se unirá a la Serie de ídolos de Fortnite! J Balvin, embajador global del reguetón y ganador de cinco premios GRAMMYⓇ latinos, ingresa a la Serie de ídolos con el conjunto de J Balvin, que incluye el atuendo J Balvin, un gesto, un planeador y una mochila retro que se desenfunda como un pico. Todo esto estará disponible en la tienda de objetos a partir del 26 de agosto de 2021 a las 21:00 AR y 19:00 MX.

¿Quieren llenarse de energía antes de tiempo? ¡Antes de que el conjunto de J Balvin llegue a la tienda de objetos, los jugadores podrán desbloquear el atuendo y la mochila retro con la Copa J Balvin el 24 de agosto!

J Balvin Joins the Fortnite Icon Series


Festejen como nunca: los objetos de J Balvin

Los jugadores podrán comprar los objetos del conjunto de manera individual o como parte del lote J Balvin. Además del estilo predeterminado, el atuendo J Balvin viene con el feroz estilo Balvin Energía y el estilo de regreso de Pesadilla descerebrada Balvin esqueleto. No olviden también llevar una hoja de colores con la mochila retro Real, desenfúndenla como el pico Real y naveguen por el cielo de forma colorida con el planeador Tabla de Balvin.

¿Y que hay del gesto que mencionamos? Si les gusta salir de fiesta de forma espontánea, pueden elegir el gesto En la fiesta, con música de "In Da Getto" por J Balvin y Skrillex.

Fortnite J Balvin Items

El atuendo incluso incluye las Air Jordan 1s de J Balvin.

El gesto In Da Party... en acción.


Lleguen antes a la fiesta: la Copa J Balvin

¡Desbloqueen el atuendo J Balvin y la mochila retro/pico Real antes de su lanzamiento en la tienda de objetos! Este 24 de agosto se llevará a cabo la Copa J Balvin, un torneo en dúo en el cual los jugadores tendrán la oportunidad de obtener el atuendo y la mochila retro/pico antes de que lleguen a la tienda de objetos. ¡Únanse a su compañero de dúo y consigan todos los puntos que puedan dentro de un periodo de tres horas de su región! 

ES MX 17BR JBalvin Cup Social

Los jugadores podrán competir en un máximo de diez partidas. Además, podrán encontrar la fecha específica de cada región en la pestaña Competir del juego. Como siempre, los jugadores deberán tener la A2F habilitada en su cuenta de Epic y esta debe ser de nivel 30 o superior antes de competir. Los jugadores pueden encontrar toda la información necesaria en la página del reglamento Copa J Balvin


¡Están invitados a una fiesta!

¡Del 26 de agosto al 9 de septiembre, no permitan que pare la fiesta con "La Fiesta" una experiencia inspirada en J Balvin hecha por el miembro de la comunidad Iscariote! (Además: "La Familia", una experiencia de Iscariote inspirada en J Balvin, volverá a estar disponible del 24 al 31 de agosto). ¡Échenle un vistazo a una vista previa de La Fiesta a continuación!

Fortnite J Balvin La Fiesta Experience

Aporten un poco de color con la última incorporación de la Serie de ídolos.