Presentamos Mundos de grupo de Fortnite

30.11.2021
Por El equipo de Fortnite

Creadores:

Les presentamos las nuevas experiencias de Mundos de grupo. Son experiencias diseñadas como lugares para que los jugadores pasen el rato, jueguen minijuegos divertidos y hagan amigos nuevos. A continuación, les dejamos dos ejemplos de Mundos de grupo creados en colaboración con Epic:

Walnut World creado por fivewalnut (código de isla: 9705-9549-4193)

¡Exploren Walnut World, un parque de diversiones donde podrán relajarse con sus amigos o conocer gente nueva!
 

Fortnite Creative Walnut World By Fivewalnut


Salón nocturno de Trey creado por TreyJTH (código de isla: 8868-0043-1912)

Visiten el salón nocturno para disfrutar de una aventura tardía amigable y alegre. ¡Traigan a sus amigos o conozcan gente nueva!
 

Fortnite Creative Late Night Lounge By Treyjth


¿Cuál es la diferencia entre los Mundos de grupo y los centros?

Aunque los jugadores pueden pasar el rato en los centros, su objetivo principal es destacar contenidos e islas divertidas y ayudar a los jugadores a descubrir experiencias creativas. Los Mundos de grupo son lugares diseñados para divertirse y hacer amigos nuevos. Es un espacio donde pueden ir, relajarse, pasar un buen rato y jugar algunos minijuegos. A diferencia de los centros, los Mundos de grupo no estarán vinculados a otras islas, así que no funcionarán como una herramienta de descubrimiento. 


Creen su espacio social

¡Esto es solo el principio! ¿En qué lugares les gustaría pasar el rato con sus amigos? Queremos que creen sus propios Mundos de grupo y que nos muestren los lugares más increíbles que puedan imaginarse. ¡Estamos ansiosos por ver qué crearán!


Directrices de creación de Mundos de grupo

El objetivo es crear lugares para, simplemente, pasar el rato y divertirse con amigos. Cuando creen su propio Mundo de grupo, tengan en cuenta las siguientes directrices:

  • Los Mundos de grupo no deben ser lugares amenazantes. No deben centrarse en el  combate o en infligir daño. 
  • Los Mundos de grupo deben centrarse en la autoexpresión a través de gestos, aerosoles, cambios de atuendo y otras mecánicas.
  • Los Mundos de grupo deben fomentar la interacción social y ofrecer una forma de hacer amigos nuevos o de juntarse con los que ya tengan de forma novedosa.

¡La introducción de los Mundos de grupo es un proceso evolutivo y continuo! Adaptaremos y actualizaremos las directrices de los Mundos de grupo con el tiempo en función de los resultados y comentarios obtenidos de las experiencias existentes.


Cómo participar

Todo lo que tienen que hacer para enviar su propia creación es usar la etiqueta "Mundo de grupo" en su isla y enviarla a través de nuestro formulario de envío de Descubrir de Fortnite

Recuerden que todos los envíos deben ser creaciones originales. Además, no olviden seguir las directrices de contenido destacado del modo Creativo de Fortnite.