¡Ha vuelto! El festival de cine Noche de cortos regresa este mayo en Fortnite

10.5.2022
Por El equipo de Fortnite

¡El festival de cine Noche de cortos regresó! A partir del jueves 12 de mayo a las 15:00 AR y 13:00 MX, diríjanse a la fila Noche de cortos en la página Descubrir y miren de entre una selección de nueve cortos animados, incluyendo el estreno mundial de tres de ellos. (¡También hay un décimo corto! Ver más información a continuación).

Tras elegir un corto, se teletransportarán a una sala de cine individual. Una vez termine, el resto de cortos comenzarán a reproducirse, pero pueden regresar a la página Descubrir si hay otro corto específico que quieran ver. ¡Esta Noche de cortos durará hasta el lunes 16 de mayo de 2022 a las 15:00 AR y 13:00 MX!


Información adicional de Noche de cortos


Ver con un grupo

¿Quieren disfrutar del festival de cine Noche de cortos con un grupo? ¡Pueden formar equipo para cada corto con hasta siete jugadores adicionales!



Otras formas de mirar

Los jugadores tienen la opción de ver el espectáculo a través de la función Picture-in-Picture mientras juegan a otras experiencias del modo Creativo, Batalla campal y más. Se puede acceder a esta opción a través de los ajustes (Los cortos se reproducirán en bucle en la función Picture-in-Picture).



El recinto

Una vez haya terminado el corto seleccionado, pueden quedarse en la sala para ver el resto (que se reproducen en bucle) o ir a otra sala para saltar a uno en específico. Hay un total de diez cortos, pero uno de ellos no tiene su propia sala de cine. ¡En su lugar, está dividido en tres partes y se puede ver en el bucle de todos los cortos! 


Una dulce delicia

Seguramente comieron montones de palomitas en Noches de cortos anteriores, pero ¿qué les parece algo dulce? A partir del miércoles 11 de mayo a las 21:00 AR y 19:00 MX, el gesto Picando algo estará en las estanterías de la tienda de objetos. ¡Disfruten de caramelos con este gesto mientras miran los cortos!

Prepárense para una nueva tanda de cortos animados.