Únanse a Midas sombrío y consigan su venganza en Pesadilla descerebrada 2020

21.10.2020
Por El equipo de Fortnite

La venganza es un plato que se sirve en oro. 

Del 21 de octubre al 3 noviembre, emerjan para la ocasión en el regreso de Pesadilla descerebrada. Durante Pesadilla descerebrada 2020: La Venganza de Midas, que la tumba no les impida atormentar a los vivos. Y mientras se hacen cargo, ¿por qué no le dan algo de vida a su más allá? Completen desafíos, vayan a una fiesta, recorran las Islas macabras o creen su propio cosplay en la vida real.


Si no puedes derrotarlos, únete a ellos

Midas sombrío y sus secuaces revividos reclamaron lo que alguna vez fue La Agencia. Durante Pesadilla descerebrada, seguirán sus huellas fantasmales y atormentarán a sus adversarios en la isla.

Una vez eliminados en solitario, en dúo o en escuadrón, vuelvan a la partida como una sombra para tener la oportunidad de obtener una sombra campal. Únanse a sus sombríos compañeros para usar habilidades del más allá (como poseer el cuerpo de los vehículos) y derrotar a los sobrevivientes...

ES MX 14BR Fortnitemares LoadingScreen Social


Trucos perversos

Algo más que un grupo de regenerados surge del reino de las sombras. Mientras merodean la isla, tomen el lanzacohetes de calabaza, luchen contra enemigos con la ballesta del cazademonios, súbanse a una escoba de bruja y usen un nuevo invento de Midas. Las sombras fueron incluso lo suficientemente amables como para traer dulces.

ES MX 14BR Fortnitemares Candy Social


Desafíos y dulces de Pesadilla descerebrada

¡Durante el transcurso de Pesadilla descerebrada, completen nuevos desafíos para desbloquear recompensas, como el papel de Sombra de Midas, el pico Calabaza golpeadora, la mochila retro Bobo y más! Adáptense a la temporada o sigan asustando durante todo el año.

ES MX 14BR Fortnitemares Challenges Social


J Balvin trae a Fiesta Ultratumba

J Balvin, ganador de cuatro premios GRAMMYⓇ latinos, superestrella y embajador mundial del reguetón, llega a Fiesta campal con Fiesta Ultratumba, una actuación especial de la cultura y el hip-hop latinos, ¡incluyendo el debut de su nueva canción con Sech! La fiesta comienza en el escenario principal de Fiesta campal el 31 de octubre a las 22:00 AR Y 19:00 MX. Para obtener más información sobre la Fiesta Ultratumba, incluidos los horarios de las retransmisiones, echen un vistazo a nuestra publicación de blog de Fiesta Ultratumba.

ES MX 14PR JBalvin Announcement Social


Pónganse a festejar con Soldado fiestero

Para aquellos que quieran usar un disfraz durante la fiesta, el nuevo atuendo Soldado fiestero ya está disponible en la tienda de objetos hasta el 1 de noviembre a las 21:00 AR y 19:00 MX. ¡Háganse dueños de la vida nocturna con neón con esta nueva opción dentro de uno de los favoritos en Pesadilla descerebrada!

Y como recuerdo del viaje hacia el más allá con J Balvin, todos los propietarios del atuendo Soldado fiestero que asistan a cualquier espectáculo de Fiesta Ultratumba en Fortnite desbloquearán el estilo exclusivo J Balvin. El neón y el toque Balvin se combinan en esta variación especial. (Llevar el atuendo al espectáculo es opcional para desbloquear el estilo. ¡Usa el atuendo espeluznante que quieras!)

ES MX 14BR PartyTrooper Social Both


Cacería de códigos creativos 

Durante el transcurso de Pesadilla descerebrada, el modo Creativo de Fortnite contará con cuatro islas destacadas inspiradas en Pesadilla descerebrada. En cada una de las islas destacadas, encontrarán dígitos enterrados de un código misterioso. Exploren estas islas embrujadas y combinen un total de 20 dígitos para desenterrar el papel La cólera de Cólera.

ES MX 14BR Fortnitemares Wrap Social

La primera isla estará disponible en el transcurso del día de hoy, 21 de octubre. Regresen todos los días al modo Creativo de Fortnite hasta el 24 de octubre para echar un vistazo a una nueva isla destacada y encontrar los nuevos dígitos. ¡Una vez encontrados todos los dígitos, ingresen el código completo en fortnite.com/redeem para añadir el papel Fantasma a su casillero! (El código de canje expirará el 27 de octubre a las 11:00 AR y 09:00 MX.)


Hagan realidad su Pesadilla descerebrada

Celebren Pesadilla descerebrada incluso sin jugar. ¡A partir de hoy, plieguen Fortnite a su voluntad y armen sus propios cosplays y figuras de Pesadilla descerebrada! Diríjanse a fortnitemarescosplay.fortnite.com desde hoy hasta el 3 de noviembre para descargar e imprimir sus materiales de papel. Una vez obtenidos los materiales, fabriquen las máscaras de Soldado calavera, Soldado espíritu y Aracne, así como con los modelos en miniatura de Soldado espíritu, Devorador y Cuervo.

Es hora de una fiesta de disfraces: ¡Compartan con nosotros sus cosplays y construcciones de Pesadilla descerebrada con el hashtag #MyFortnitemares!