Kane y Reus: las estrellas del fútbol hacen su debut en la Serie de ídolos

9.6.2021
Por El equipo de Fortnite

La Serie de ídolos pisa a fondo el acelerador este verano con la incorporación de Harry Kane, el capitán de la selección de fútbol de Inglaterra, y Marco Reus, el dos veces futbolista del año en Alemania, a una nueva selección: la Serie de ídolos.

Este 11 de junio a las 21:00 AR y 19:00 MX, ambos jugadores estarán disponibles como atuendos separados o juntos en el lote Kane y Reus.

ES MX 17BR HarryKane Social Cosmetics

Atuendo Harry Kane con gesto Gran victoria y mochila retro Hura-Kane

ES MX 17BR Marco Social Cosmetics

Atuendo Marco Reus con gesto Los tres monos sabios y mochila retro Kit de supervivencia

Copa UEFA EURO 2020™ de Fortnite 

Luego de una competencia amistosa para comenzar el Capítulo 2 - Temporada 7, la competencia de verdad se intensifica con la Copa UEFA EURO 2020™ de Fortnite a partir del 16 de junio de 2021. Compitan para tener la oportunidad de obtener premios en metálico y recompensas de contenido estético para el juego.

ES MX 17BR UEFACup Social

La Copa UEFA EURO 2020™ de Fortnite se extenderá a lo largo de dos días con una Ronda cada día. La Ronda 1 estará abierta para todos los jugadores que cumplan con los requisitos, tal como se describe en el reglamento oficial de la Copa UEFA EURO 2020™ de Fortnite. Los mejores jugadores de la Ronda 1 pasarán a la Ronda 2. Pueden ver la información por región a continuación:

  • Europa, NA este, NA oeste, Brasil: los 1000 mejores jugadores de cada región avanzarán de la Ronda 1 a la Ronda 2.
  • Medio Oriente, Asia, Oceanía: los 500 mejores jugadores de cada región avanzarán de la Ronda 1 a la Ronda 2.

Al finalizar la Ronda 2, los mejores jugadores de cada región tendrán la oportunidad de conseguir una parte de los $ 50 000 en premios. Además, todos los jugadores que obtengan al menos 10 puntos, recibirán el emoticono Copa de campeones, y todos los jugadores que obtengan al menos 20 puntos, recibirán el aerosol ¡A patear!

Para poder participar, deberán alcanzar el nivel 30 y tener la A2F habilitada en su cuenta de Epic. Para obtener toda la información y los requisitos del torneo, no olviden leer el reglamento oficial de la Copa UEFA EURO 2020™ de Fortnite.