Kratos se une a la caza en la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite

3.12.2020
Por El equipo de Fortnite

Tras desafiar a incontables Valkirias, Kratos se une a la lucha en Fortnite.

Kratos es uno de los primeros en unirse a la caza en la temporada 5. Si tenemos en cuenta que se enfrentó a seres con el poder para destruir el mundo, detener una amenaza existencial como el bucle debería ser pan comido.

Ingresen a la batalla con Kratos para salvar la isla: el atuendo Kratos ya está disponible en la tienda de objetos y pueden conseguirlo por separado o en el lote Kratos con el resto del conjunto Rompejuramentos. 

Fortnite Kratos Outfit

El conjunto Rompejuramentos cuenta con instrumentos conocidos de Kratos. Planeen hacia la batalla con el planeador Escudo de guardián, un recuerdo de Laufey la Justa, la amada esposa de Kratos, y dejen que la sabiduría guíe su camino con la mochila retro Mimir. Además, recolecten materiales con el pico Hacha de Leviatán, forjada por Mjölnir Brok y Sindri.

Fortnite Kratos Oathbreaker Set

Desaten el poder gélido de Leviatán al activar el gesto Oleada congelante, el gesto incorporado del pico Hacha de Leviatán, que es el primer gesto incorporado creado para un pico.

Cuando jueguen una partida en su PlayStation 5 después de comprar el atuendo Kratos, desbloquearán el estilo Kratos con armadura, un homenaje a su legado en PlayStation.

Fortnite Kratos Armored Style Outfit

Únanse a la caza con el último aliado en alistarse en la lucha contra el bucle.