Light It Up Like Dynamite: ¡BTS llega a Fiesta campal de Fortnite!

21.9.2020
Por El equipo de Fortnite

BTS están listos para iluminar el escenario principal de Fiesta campal para todos los asistentes. ¡El viernes 25 de septiembre a las 21:00 AR y a las 19:00 MX (sábado 26 de septiembre a las 09:00 KST), ingresen a Fiesta campal para ver el estreno mundial de la versión con coreografía del videoclip de "Dynamite", la explosiva canción de BTS!    


Muevan el esqueleto al estilo BTS

Bailen al ritmo de la música de dos nuevos gestos con coreografías de BTS. Y usen estos gestos después del espectáculo para llevar el estilo BTS a cualquier parte. Estos nuevos movimientos estarán disponibles en la tienda de objetos a partir del 23 de septiembre a las 21:00 AR y a las 19:00 MX (24 de septiembre a las 09:00 KST).

Dominar los pasos de BTS es fácil. Si tienen estos gestos de Fortnite, solo deben ir a la pestaña Casillero en el juego para equiparlos. ¡Cuando lo hayan hecho, pueden usarlos en Fiesta campal o donde quieran!


BTS sin parar

Si no pueden asistir al estreno o si solo quieren más BTS, ¡pueden unirse a la retransmisión el sábado 26 de septiembre a las 09:00 AR y a las 07:00 MX (21:00 KST) en el escenario principal!


Cómo unirse a la fiesta

¿Es su primer evento de Fiesta campal? Si necesitan ayuda para unirse a Fiesta campal, echen un vistazo a nuestra guía para llegar al escenario principal de Fiesta campal. Les recomendamos que lleguen al evento con anticipación.

Pero el espectáculo no termina ahí: ¡después del estreno o la retransmisión, quédense en el escenario principal para escuchar "Dynamite (Tropical Remix)" de BTS!


Recreen Dynamite

No tienen que esperar hasta que llegue el fin de semana para participar en las celebraciones. A partir del martes 22 de septiembre a las 11:00 AR y las 09:00 MX (23:00 KST), ingresen al modo Creativo para jugar en la recreación del mundo del videoclip original de "Dynamite", creado por los miembros de la comunidad YU7A, TreyJTH y SundayCW. Recórranlo como si estuvieran en el videoclip y completen desafíos y minijuegos. Obtengan más información sobre cómo ingresar a la recreación de página web del modo Creativo de Fortnite.

14PR BTS CreativeIsland 1920x1080

¡Emociónense creadores de contenido!

Si están transmitiendo el evento en vivo, asegúrense de consultar las políticas de plataforma de su canal para encontrar consejos sobre cómo evitar advertencias de incumplimiento de derechos de autor.

Atención, creadores de YouTube: todos los videos de YouTube del evento #DynaNite en Fortnite NO recibirán advertencias de derechos bajo demanda durante los siete días posteriores al espectáculo. Después de ese periodo de tiempo, todos los videos están sujetos a advertencias de derechos.

NOTA: habrá aproximadamente una hora en la que el videoclip de "Dynamite" estrenado en Fiesta campal será exclusivo de Fortnite antes de que el canal oficial de BTS suba el video a su canal de YouTube. ¡Feliz creación!