¡Confirmen sus decisiones para La Agencia y Maya en la temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite!

20.5.2020
Por La Agencia

Nos hablaron muy bien de ustedes cuando llegaron. Y con algo de entrenamiento, han ido mejorando. Ahora, La Agencia confía en ustedes para decidir el destino de estos personajes. Su misión será elegir la identidad de cada uno de los agentes dentro del Pase de batalla antes de que finalice la temporada (17 de junio).


Maya

Un buen agente sabe permanecer de incógnito en todo momento, razón por la cual Maya es una maestra del disfraz. Desbloqueen todas sus opciones personalizables para tener acceso a más de 3,8 millones de aspectos únicos posibles. ¡Elijan su peinado y ropa, entre otras cosas, y hagan que Maya sea exclusiva para ustedes!


Brutus

Brutus luce como alguien seguro de sí mismo por fuera, pero por dentro no sabe si unirse a Espectro o Sombra. ¿Por qué no deciden por él?

Fortnite Brutus


TnTina

TnTina tiene pasatiempos demasiado peligrosos, por lo cual más de uno dudaría en pedirle ayuda. Es por eso que necesita que ustedes le den su aprobación. Espectro o Sombra: ustedes deciden.

TNTina Fortnite


Miaúsculos

Si bien es cierto que lo expulsaron de El Yate, su historia todavía no llega a su fin. Miaúsculos tiene un futuro por delante con Espectro o Sombra. 

Meowscles Fortnite


Skye

A Skye le encantaría unirse a Espectro o Sombra en busca de nuevas aventuras. Su única condición es llevar consigo a Ollie, su mejor amigo. 

Skye Fortnite


Midas

Con su gran dominio del espionaje e incontables riquezas, puede ser que Espectro y Sombra necesiten más a Midas de lo que él los necesita. Pero se las ingeniará para ayudar sin importar a quién elija...

Midas Fortnite


Un regalo de La Agencia

Como agradecimiento por jugar la temporada 2 del capítulo 2, todo aquel que inicie sesión a partir del 20 de mayo a las 10:00 ET hasta el final de la temporada, recibirá esta pantalla de carga conmemorativa gratis:

Commemorative Fortnite Loading Screen for Chapter 2 Season 2

¡Disfruten este recuerdo y el resto de la temporada 2 del capítulo 2!

- La Agencia