Fortnite

Amor y Guerra

5.2.2020
Por El equipo de Fortnite

Es el momento perfecto para formar equipo con sus almas gemelas y participar en el primer gran evento de Fortnite de 2020: ¡Amor y Guerra!

Entren y jueguen el nuevo MPL creado por la comunidad "Buscar y destruir" y consigan gratis un pico, un gesto y mucho más a medida que completan los desafíos de Amor y Guerra. Amplíen su colección de disfraces con los atuendos y picos completamente nuevos que están disponibles en la tienda de objetos.  El evento Amor y Guerra termina el 17 de febrero, así que no se pierdan la oportunidad de participar.

MPL Buscar y destruir

Un juego clásico de ataque y defensa... Al más puro estilo de Fortnite. Formen equipo para convertirse en los mejores o acaben con sus amigos para demostrar sus habilidades. En Amor y Guerra todo vale.

Las reglas son simples: 

  • Equipos de 6.
  • Hasta 7 rondas. Consigan la victoria definitiva al ganar 4 rondas con su equipo.
  • Destruyan la bomba (atacantes), defiendan la zona de la bomba (defensores) o eliminen al equipo enemigo para conseguir la victoria. 
  • Consigan oro al eliminar a enemigos, al colocar o desactivar objetivos y al completar rondas. El oro se usa para comprar armas, escudos y materiales de construcción. Nota: ¡el oro se transfiere de una ronda a otra, pero se restablece al cambiar de bando! 

SearchDestroy_Social.jpg

Amor por el botín

A medida que jueguen el MPL Buscar y destruir, completarán desafíos de Amor y Guerra y desbloquearán contenido estético GRATIS. La recompensa final combina a la perfección con el conjunto de contenido estético Duelo.

Social.jpg

Vestir para impresionar

¿Qué hay detrás de la máscara? Prepárense para Amor y Guerra con los nuevos atuendos que están disponibles en la tienda de objetos.

Social_Gray.jpg