Fortnite

Concurso de creadores de MPL: ¡conozcan al ganador!

18.7.2019
Por El equipo de Fortnite

¡Guau, estamos impresionados! Durante nuestro primer concurso de creadores, la comunidad nos envió algunas de las mejores islas que hemos visto nunca. Entre todos, nos enviaron más de 5500 MPL en un periodo de 18 días. Hubo una cantidad increíble de ideas diferentes y divertidas. Establecimos algunos criterios clave para guiar a la comunidad en su viaje creativo, sin dejar de ver los juegos que nos enviaron:

  • Una experiencia de 16 jugadores
  • Calidad del diseño de mapa
  • Estética y tema visual agradable a la vista
  • Mecánicas de juego interesantes

El mapa Asalto playero de Prudiz dio en el clavo y ofreció una experiencia divertida y original. ¡Muchas felicitaciones! Pueden jugarlo ahora en el juego como MPL.

Futuras oportunidades

El concurso de creadores de MPL ofreció por primera vez la oportunidad de que el trabajo de un creador sea destacado como un MPL. Y ahora, esa oportunidad estará disponible para todos, todo el tiempo. Vamos a incluir muchos más MPL del modo Creativo en la próxima temporada. Sigan enviando sus mejores creaciones a través de nuestro formulario para tener la oportunidad de que sus islas aparezcan en el juego.

Como mencionamos antes, hay distintos tipos de oportunidades para que los creadores participen. Los Game Jam son una nueva e increíble manera para que la comunidad se una, colabore y conozca gente. Celebraremos una serie de Game Jam por todo el mundo en los próximos meses. Estén atentos a nuestras redes sociales para averiguar más información.

Mantener el contacto con ustedes y entender su visión del modo Creativo es muy importante para nosotros. Cuéntennos qué tipo de concursos o eventos les gustaría que organicemos en el futuro a través de nuestras redes sociales, Reddit y Discord.

- El equipo de Fortnite