Marcus Fénix y Kait Díaz se unen a la batalla en Fortnite

9.12.2021
Por El equipo de Fortnite

¡Un regalo para la vista! El héroe legendario de las Guerras del Péndulo y la Guerra Locust, Marcus Fénix, llega a la batalla con Kait Díaz, una forastera convertida en soldado. Los dos aterrizarán en la isla de Fortnite como los últimos miembros de la serie Leyendas de los videojuegos, así como también más objetos del conjunto Delta-Uno.


Reconfortante... Los objetos del conjunto Delta-Uno

A partir del 9 de diciembre a las 21:00 AR y 18:00 MX, podrán obtener los siguientes objetos del conjunto Delta-Uno en la tienda de objetos:


Atuendos

  • Marcus Fénix: se había retirado del ejército de la Coalición de Gobiernos Ordenados, pero regresó a la batalla por su hijo.

  • Kait Díaz (incluye el estilo Invierno naranja): solía estar en contra de la Coalición de Gobiernos Ordenados, pero ahora forma parte del ejército de la CGO. 


Fortnite Marcus Fenix and Kait Diaz Outfits

Cuando jueguen una partida en Xbox Series X|S después de comprar el atuendo Marcus Fénix, desbloquearán el estilo Negro mate del atuendo , un homenaje a su historia en Xbox.

Fortnite Marcus Fenix Matte Black Style


Accesorios

  • Mochila retro Resonador sónico (se vende con el atuendo Marcus Fénix): creado por la Coalición de Gobiernos Ordenados para trazar un mapa de los túneles subterráneos de Sera.

  • Mochila retro Colgante de Reyna (se vende con el atuendo Kait Díaz): una reliquia familiar de origen misterioso.

  • Pico Maza rompedora