Fortnite

Actualización del emparejamiento, robots, controles y Los Combinados

3.10.2019
Por El equipo de Fortnite
¡Hola, amigos!

Llegó la hora de una actualización sobre algunas conversaciones que tuvimos la semana pasada: El emparejamiento y robots en Fortnite, además de los nuevos ajustes de control y el modo Los Combinados. Pero en caso de que se hayan perdido las notas de parche, tenemos un anuncio importante que compartir con respecto a la temporada X.


Extensión de la temporada X

Extendimos una semana la temporada X, por lo que terminará el domingo 13 de octubre. Esto también significa que tendrán una semana más para completar su pase de batalla, ¡así que entren y consigan todas las recompensas de la temporada X!

Mientras tanto, implementamos cambios nuevos. El parche v.10.40.1 incluía mejoras importantes en el modo Los Combinados y el modo por tiempo limitado Guerra de zonas. Echen un vistazo a las notas del parche completas aquí.


Actualizaciones sobre el nuevo sistema de emparejamiento

En este momento, implementamos el nuevo sistema de emparejamiento en el modo en solitario de algunas regiones y llegará al modo en dúo más adelante esta semana.

Con el lanzamiento, hemos visto muchas discusiones sobre las ventajas competitivas injustas que podrían surgir al juntar a los jugadores de todas las plataformas y dispositivos. Sin embargo, el nuevo sistema de emparejamiento tiene en cuenta los distintos niveles de habilidad en todas las plataformas y dispositivos, por lo que agrupa a los jugadores con niveles de habilidad similares.

Nuestro objetivo con el nuevo sistema de emparejamiento es crear partidas más justas para todos los jugadores y esto incluye las consideraciones especiales de cada plataforma. Esto significa que los jugadores serán emparejados con oponentes de habilidades similares de TODAS las plataformas, sin importar si usan mouse y teclado, control o entrada táctil. Estamos supervisando de cerca los análisis de las partidas y todos sus comentarios, y haremos ajustes para asegurarnos de que todo el mundo juegue una partida equitativa.

En relación con el tema de las cuentas smurf o cuentas secundarias, hemos visto comentarios sobre el hecho de que algunos jugadores ven la creación de cuentas smurf como una forma para obtener acceso a partidas más fáciles. La creación de cuentas smurf es una infracción que tiene como resultado una suspensión. Esto crea un comportamiento negativo y problemas con la integridad de la experiencia de juego. Si recibimos informes o detectamos que están afectando de forma negativa la experiencia de otros jugadores, tomaremos las medidas adecuadas.

 

Novedades en los robots

Como mencionamos anteriormente , vamos a añadir robots para ayudar a los jugadores a mejorar su nivel de habilidad. Sin embargo, antes de incorporarlos, queremos responder algunas de las preguntas que surgieron:

¿Qué pasa con el modo espectador si me elimina un robot?
En vez de ver al robot que los eliminó, observarán a otro jugador que esté con vida en la partida. Si eran los últimos jugadores humanos, la partida terminará.

¿Podré formar grupo con los robots? 
No, en este momento no tenemos pensado añadir esta funcionalidad. Sin embargo, ustedes y sus amigos pueden seguir bailando juntos con el gesto El robot. :)

¿Los robots pueden usar vehículos? ¿Y hacer un 90 (girar 90 grados para construir una rampa, dos paredes y un piso)? 
Todavía no, pero a largo plazo queremos ver qué tan lejos podemos llegar con nuestros robots.

¿Puedo jugar una partida compuesta completamente por robots?
Estamos analizando la posibilidad de añadir un modo "contra robots" para poder mejorar sus habilidades, explorar el mapa y llevar su juego al siguiente nivel.

¿Qué pasa con los robots en el modo Creativo?
No habrá robots en el modo Creativo. Esto es algo que tendremos en cuenta para nuestra hoja de ruta.


Actualizaciones de Los Combinados y los nuevos ajustes de control

La semana pasada, vimos bastantes comentarios sobre nuestra publicación de blog "Apunten alto", en la que hablamos sobre los nuevos cambios a la hora de apuntar con un control, además del estreno de nuestro nuevo modo de juego, Los Combinados. Tras revisar sus preguntas y comentarios, aquí les dejamos un poco más contexto:

¿Puedo volver a los ajustes de sensibilidad de legado con mi control?
Tienen la opción de volver a la configuración de sensibilidad del control anterior, pero les recomendamos encarecidamente a todos que le den una oportunidad a la nueva configuración. Si los controles se sienten raros, pueden probar copiar sus ajustes de legado. Para hacer esto, diríjanse a "Ajustes de control", activen "Usar opciones avanzadas" y desplácense hacia abajo para seleccionar "Copiar ajustes de legado". Si realizamos más ajustes o modificamos nuestros planes, les avisaremos.

¿Hay alguna noticia sobre los ajustes de control para los jugadores de teclado y mouse?
Sabemos que muchos de ustedes juegan con teclado y mouse, así que estamos analizando la posibilidad de mejorar sus ajustes de control. Por ejemplo, en este momento estamos explorando la opción de permitirles ajustar las sensibilidades de construcción y edición para teclado y mouse.

¿Cuánto tiempo estará disponible Los Combinados?
Al principio, Los Combinados estaba diseñado para ayudar a los jugadores a adaptarse a los nuevos ajustes de puntería con control, pero como hemos visto algunas experiencias de juego increíbles, creemos que los jugadores querrán seguir mejorando sus habilidades y disminuyendo sus tiempos. Debido a esto, tenemos la intención de mantener Los Combinados como un modo de juego principal de Batalla campal de Fortnite en el futuro.

Seguiremos de cerca sus comentarios. ¡Gracias por todo su apoyo!