Fortnite

El caos llega a Fortnite

27.8.2019
Por El equipo de Fortnite
¡Saludos, viajeros!

Los habitantes de Pandora llegaron a Fortnite y trajeron consigo el característico caos de su planeta. A partir de hoy hasta el 10 de septiembre, ábranse camino disparando y saqueando a través de la zona de grieta de Pandora, completen desafíos para obtener recompensas gratis y consigan el lote Psicópata en la tienda.
 

Si van a sembrar el caos, tienen que vestirse para el papel. ¡Consigan el lote Psicópata en la tienda y viajen por el mundo con Claptrap a su espalda! 

ES-MX_10BR_Mayhem_1920x1080.jpg


La zona de grieta de Pandora apareció en el mapa y trajo el estilo emblemático del planeta junto a otra bonificación... regenerarán escudo si pasan suficiente tiempo sin recibir daño. Y habrá más sorpresas por descubrir mientras siembran el caos en Pandora. 

10BR_Mayhem_NewsHeader.jpg


¡Creen su propio Pandora usando los nuevos prefabricados en el modo Creativo de Fortnite! Cambien el aspecto de su creación usando el nuevo filtro de cámara y compartan su obra maestra usando el hashtag #FortniteXMayhem. Compartan sus creaciones en Instagram, Twitter y Reddit usando el hashtag #FortniteXMayhem antes del 6 de septiembre para tener la oportunidad de que aparezca en El vecindario.

10BR_Mayhem_Rewards_Social.jpg


¿Buscan botín? Entonces, echen un vistazo al paquete de desafíos Te damos la bienvenida a Pandora, en el que obtendrán recompensas como el papel Caos, el estandarte Buscacámaras, el aerosol Psicópata y el aerosol Ciberconejo.

¡Vamos a sembrar el caos!