Información sobre el parche de la v.9.40 para dispositivos móviles
26.7.2019
El 17 de julio lanzamos el parche v.9.40 en todas las plataformas. Tras esto, nos percatamos de la existencia de un error de estabilidad que afectaba a los jugadores de iOS. Nos pusimos a trabajar para resolver el problema con el parche v.9.40.1 que lanzamos el 18 de julio. Desafortunadamente, este parche provocó más problemas.
¿Qué pasó?
Después de aprobar y lanzar la v.9.40.1 en la App Store, descubrimos que existía un error crítico en el parche que impedía que los jugadores pudieran descargarlo correctamente. Esto resultó que apareciera el siguiente mensaje de error: "Hay un archivo dañado. Vuelve a intentarlo". Después de investigarlo, encontramos una solución alternativa que implicaba desinstalar y volver a instalar el juego. Sabemos que esta no fue una experiencia ideal para los jugadores afectados, así que decidimos trabajar en una solución más adecuada.
¿Qué hicimos para corregirlo?
Nuestro equipo pudo corregir el error con un nuevo parche, la v.9.40.2. Este parche estaba disponible para todos los jugadores el 19 de julio. Los jugadores que descargaron la v.9.40.1 y se vieron afectados por el error del parche, pudieron actualizar el juego correctamente sin problemas. Para compensar los inconvenientes, dado que estos jugadores tuvieron que desinstalar y volver a instalar el juego, les otorgamos 1000 monedas V y 15 estrellas de batalla el 22 de julio.
Otros errores en dispositivos móviles
Durante este proceso de investigación, nos encontramos con otros problemas de inicio de sesión que existían desde el lanzamiento de la v.9.40, los cuales dificultaban que los jugadores de dispositivos móviles pudieran:
- Iniciar sesión con las credenciales de consola.
- Mantener la sesión iniciada aunque seleccionaran "Recuérdame".