Los rivales de Naruto se unen al Equipo 7 en Fortnite

21.6.2022
Por El equipo de Fortnite

        Naruto aprecia a sus amigos y haría lo que fuera por ellos. ¡Ahora, algunos de los amigos (y enemigos) de Naruto se unirán al resto del Equipo 7 en la isla el 23 de junio a las 21:00 AR y 19:00 MX en la tienda de objetos!  ¿No pueden esperar tanto? Asegúrense de echar un vistazo al regreso de las batallas de la comunidad del Nindo para obtener recompensas de Naruto ahora mismo.  Si son nuevos en el mundo de Naruto, esto es lo que tienen que saber antes de entrar. 

 

     Itachi Uchiha

"¿Cuánto puedes ver con ese Sharingan tuyo?".
 

Itachi Uchiha era un niño prodigio que se convirtió en el shinobi más joven en unirse al escuadrón de táctica y asesinato especial (los "Anbu") de la Aldea Oculta de la Hoja, tenía solo 11 años. 

Con su Mangekyō Sharingan, Itachi podía poner a alguien bajo un genjutsu, donde la víctima queda atrapada bajo una ilusión con solo mover un dedo. Si combinamos esto junto a su inteligencia, nos encontramos ante un enemigo aterrador. 
Después de eliminar a todo el clan Uchiha (con la excepción de su hermano menor Sasuke), Itachi se unió a la organización criminal Akatsuki.

A lo largo de gran parte de Naruto Shippuden, Sasuke tenía una sola misión en mente, volverse lo suficientemente fuerte como para vengar su clan y eliminar a su hermano mayor.
 

Itachi de Naruto en Fortnite

 
Gaara

"Pero un shinobi de la Aldea Oculta de la Hoja me detuvo. Y, aunque era su enemigo, ¡él lloró por mí! Después, me llamó su amigo a pesar de que nos enfrentamos. ¡Me salvó! Estábamos en bandos distintos..., pero ambos éramos jinchuriki...". 

Gaara, de la Aldea Oculta de la Arena, tristemente es famoso por ser el jinchuriki de Shukaku, la bestia de una cola. Este shinobi de la Aldea Oculta de la Arena creció marginado por tener a la bestia de una cola en su interior. Tras una infancia llena de soledad y desprecio, Gaara se volvió violento y rencoroso, al menos hasta que conoció a Naruto Uzumaki.  De esa rivalidad nació una increíble amistad con Naruto, gracias a la cual Gaara encontró un nuevo propósito que lo llevó a convertirse en el quinto Kazekage para liderar la Aldea Oculta de la Arena. 
 

Gaara de Naruto en Fortnite 


Orochimaru

"El verdadero poder se forja del deseo que arde en el corazón. Se convierte en una llama y comienza a arder con una intensidad que apenas se imaginaba posible".

 

Uno de los tres sannin legendarios y antiguo shinobi de la Aldea Oculta de la Hoja. Con el tiempo, Orochimaru se marchó para fundar la Aldea Oculta del Sonido.  

Orochimaru ansía aprender todos los jutsu y, para poder vivir el tiempo suficiente como para lograrlo, usa varios jutsu prohibidos en sí mismo, además de llevar a cabo experimentos en sus seguidores y víctimas en contra de su voluntad.  Se le reconoce gracias a su aspecto serpentino y uso de serpientes, y puede mudar su piel o invocar a Manda: la serpiente jefe gigante de la cueva Ryūchi.


 Orochimaru y Manda de Naruto en Fortnite


Hinata

"Cometes errores. Pero gracias a esos errores... te vuelves fuerte para enfrentarte a ellos. ¡Por eso creo que eres realmente fuerte!". 


Hinata es una shinobi del clan Hyuga, famosos por su poderoso jutsu visual: el Byakugan. Hinata era una kunoichi (shinobi mujer) tímida que observaba y admiraba a Naruto desde lejos. A través de Naruto, descubrió su propia fuerza. Su lazo creció y, finalmente, Hinata se casó con Naruto y tuvieron dos hijos: Boruto y Himawari. 


Hinata de Naruto en Fortnite

 

El 23 de junio a las 21:00 AR y 19:00 MX llegan: 
 

Atuendos de rivales 

  • Itachi Uchiha: "Hasta los oponentes más fuertes siempre tienen una debilidad". (Incluye el estilo alternativo Anbu).

  • Gaara: "¿Cuándo perdieron la fe en ustedes mismos?". (Incluye el estilo alternativo Quinto Kazekage).

  • Orochimaru: "Solo comprendes realmente el valor de algo una vez que te lo arrebataron". (Incluye el estilo alternativo Era de la Aldea Oculta de la Hoja).

  • Hinata Hyuga: "Nunca me retractaré, porque ese...¡también es mi camino ninja!". (Incluye los estilos alternativos Hinata Uzumaki y Byakugan).

 
 Atuendos de rivales de Naruto en Fortnite Atuendos de rivales de Naruto en Fortnite


Mochilas retro de rivales 

  • Mochila de Hinata: quién sabe qué tipo de misterios del clan Hyuga tiene en su interior.

  • Calabaza de arena: ideal para llevar arena infundida con chakra.

  • Máscara ANBU: llévenla con honor. (Incluye los estilos alternativos Tenzo, Kakashi, Itachi y Fuerzas especiales).


Mochilas retro de rivales de Naruto en Fortnite


Picos, planeadores y gestos de rivales

  • Pico Kunai de Minato: a menudo se usa con el jutsu del Dios Trueno Volador.

  • Pico Espada Kusanagi (Orochimaru): sacada de la boca de una serpiente.

  • Planeador Nube de arena de Gaara: alza una nube de arena con el jutsu Suspensión del desierto (solo Gaara puede usar la nube de arena).

  • Planeador Manda: el reacio acompañante invocado por Orochimaru. Pueden obtener este objeto al participar en los desafíos del Nindo en vez de comprarlo. Regístrense aquí: fn.gg/thenindo

  • Gesto Rasen Shuriken: invoca una bola giratoria de chakra.

  • Gesto Serpiente de las sombras: un jutsu preferido por Orochimaru.


 Planeadores y gestos de rivales de Naruto en Fortnite

El gesto Rasen Shuriken en acción:
 


Y el gesto Serpiente de las sombras:

 

¡Los jugadores también tendrán la oportunidad de conseguirlos en lotes! 

 

¡El lote Itachi y Orochimaru contiene el atuendo Itachi Uchiha, la mochila retro Máscara ANBU, el atuendo Orochimaru y la pantalla de carga Ninjas de la isla!

Pantalla de carga Ninjas de la isla de rivales de Naruto en Fortnite 

Pantalla de carga Ninjas de la isla: "Practica tu jutsu de salto del autobús de combate". 

Ilustración de Studio Pierrot.

 

¡El lote Gaara y Hinata incluye el atuendo Gaara, la mochila retro Calabaza de arena, el planeador Nube de arena de Gaara, el atuendo Hinata Hyuga, la mochila retro Mochila de Hinata y la pantalla de carga Alineación shinobi! 


Pantalla de carga Alineación shinobi de rivales de Naruto en Fortnite
Pantalla de carga Alineación shinobi: "Todo listo para lo que sea".

Ilustración de Studio Pierrot.

 

El lote Equipamiento de Ninja contiene el gesto Rasen Shuriken, el planeador Manda, el pico Kunai de Minato, el pico Espada Kusanagi (Orochimaru) y el papel Akatsuki.


Papel Akatsuki de rivales de Naruto en Fortnite


Regresen a la Aldea Oculta de la Hoja

 

Desde el 23 de junio a las 21:00 AR y 19:00 MX hasta el 7 de julio a las 21:00 AR y 19:00 MX, las puertas se abrirán para que exploren Konohagakure, ¡la Aldea Oculta de la Hoja!  

Visiten ubicaciones como la Residencia del Hokage, Ichiraku (¡el mejor ramen de la Aldea Oculta de la Hoja!) y el hospital

Completen misiones de Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi para obtener PE y desbloquear más ubicaciones emblemáticas, como el Valle del Fin, la Arena de los exámenes Chunin e, incluso, el espacio mental de Naruto con Kurama (el zorro de nueve colas).

Para entrar al mapa de aventura de la Aldea Oculta de la Hoja, seleccionen el cuadro "Aventura de la Aldea Oculta de la Hoja" en la pestaña Descubrimiento o ingresen el código 0610-6440-1958. 


Mapa de aventura de la Aldea Oculta de la Hoja del modo Creativo de Fortnite

 

¡Regresan los desafíos de la comunidad del Nindo! 

 

¡A partir de hoy, 21 de junio a las 05:00 AR y 03:00 MX, estarán disponibles los desafíos de la comunidad del Nindo! Desbloqueen los caminos de Itachi, Gaara, Orochimaru y Hinata al completar sus misiones en Batalla campal de Fortnite o Cero construcción de Fortnite para desbloquear emoticonos y las recompensas definitivas: ¡el papel Akatsuki y el planeador Manda! 

*El papel de contenido estético Akatsuki para el juego y el planeador Manda de contenido estético para el juego también se podrán comprar más adelante.

Obtengan más información en la publicación de blog y regístrense en thenindo.fortnite.com.

 

ⓒ2002 MASASHI KISHIMOTO / 2007 SHIPPUDEN Todos los derechos reservados.