Fortnite

Operación: Infiltración llegará a Fortnite durante la Temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite

20.5.2020
Por El equipo de Fortnite

¡La Agencia tiene una nueva misión para ustedes! A partir de hoy, entren a nuestro nuevo modo de Juegos de espía Operación: Infiltración.

fortnite-operation-infiltration.jpg

Hay maletines con información altamente confidencial esparcidos por toda la isla. Si caen en las manos equivocadas, las consecuencias serán muy graves. ¡Únanse a partidas de 8c8 y consigan un maletín con información del equipo defensor, o impidan que su maletín caiga en manos del equipo invasor! 

Al finalizar cada ronda, todos cambiarán de lugar y ganará el equipo que gane tres de cuatro rondas. Tras completar una ronda, obtendrán información que permite desbloquear mejoras especiales exclusivas para ustedes, mejor conocidas como tecnología. ¡Consigan más información al ganar la ronda o la partida completa!

Pueden usar la tecnología desbloqueada en un Juego de espía dentro de los demás juegos para obtener armas y habilidades nuevas. Aumenten su velocidad tras recibir daño, usen un escudo burbuja con gravedad baja en su interior, inflijan más daño con poca vida, y mucho más. 

Fortnite Spy Games Tech

¿Quieren saber más sobre otros Juegos de espía? ¡Encuentren más información en nuestra publicación sobre Operaciones: Zona de entrega y K.O, así como en nuestra publicación sobre Operación: Carga!