¡Depredador se une al pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 5 de Fortnite!

20.1.2021
Por El equipo de Fortnite

"Hay algo en aquellos árboles".

¡El Depredador, que espera con paciencia para cazar a su presa, emergió de Feudo Furtivo y está listo para ser desbloqueado como atuendo del pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 5!


En toda la galaxia, pocas especies son tan temidas como el Yautja. Temibles guerreros que cazan por deporte y por el honor que conlleva, y este decidió seguir a John Jones en su misión por encontrar un rival digno. Al completar las misiones de Cazador de la jungla, los jugadores podrán desbloquear el atuendo Depredador con el gesto incorporado Biocasco en línea, así como un aerosol único Cazador de visión térmica, un estandarte y un gesto.

Fortnite Jungle Hunter Quest Award

Una vez desbloqueen a este nuevo cazador en el pase de batalla, publiquen sus mejores capturas de pantalla de Feudo Furtivo o usen el atuendo Depredador en Twitter e Instagram con el hashtag #Fortografía. ¡Compartiremos algunas de las mejores en uno de los próximos blogs!

¿Los emociona poder conseguir a Depredador, pero no tienen el pase de batalla? ¡Consigan acceso instantáneo al pase de batalla al unirse al Club de Fortnite! Además, los suscriptores del Club de Fortnite recibirán 1000 monedas V al mes y acceso al paquete de contenido estético del club actual.