Prepárense para el final del Capítulo 2 - Temporada 7 en el evento final "Operación Cielo en llamas"

3.9.2021
Por El equipo de Fortnite

Operación Cielo en llamas

La nave nodriza tiene en la mira a la base secreta de la Orden Imaginada de Complejo Corriente, pero Slone tiene un plan para poner fin a la invasión de una vez por todas. Ustedes respondieron a sus llamados, trabajaron como agentes encubiertos para la OI y ahora llegó el momento de infiltrarse en la Última Realidad para detener la ocupación alienígena. 

Es hora de la Operación Cielo en llamas.

Operación Cielo en llamas , el evento que marcará el fin del Capítulo 2 - Temporada 7 de Fortnite, se llevará a cabo el 12 de septiembre a las 17:00 AR y 15:00 MX. Únanse a un equipo de asalto e infíltrense en la nave nodriza para entregar el último mensaje de la OI a los alienígenas invasores. 

El evento Operación Cielo en llamas estará disponible 30 minutos antes del inicio para que los jugadores puedan entrar y reservar su lugar en la misión. Asegúrense de entrar antes y esperen a que comience la operación. Pueden unirse al evento con una sala completa de 16 amigos, así que traigan a todo el escuadrón y lo que necesiten para completar la misión secreta de Slone.

Avisamos a los creadores de contenido y a los jugadores que quieran volver a jugar la Operación Cielo en llamas que las repeticiones del evento no estarán disponibles. Tomen las medidas adecuadas para grabar y guardar su experiencia para compartirla con todo el mundo.

Además, asegúrense de usar un traje adecuado, ya que invadir una nave alienígena debería hacerse con estilo.

ES MX 17BR Kiwi KeyArt Social


Lista de misiones

Como pueden sentir que algo grande está por ocurrir, ¡los habitantes y las máquinas expendedoras ofrecerán grandes descuentos en sus productos y servicios! 

Reúnan barras y gástenlas todas antes de que sus ahorros se restablezcan durante la Semana salvaje Contenedor de oportunidades de esta temporada, que comenzará el 9 de septiembre a las 11:00 AR y 09:00 MX. Para ayudarlos, una nueva misión legendaria los recompensará por gastar barras con un poco de PE para recargar su pase de batalla.

Hablando del pase de batalla, completen cualquier misión épica restante y canjeen estrellas de batalla por las recompensas que quieran antes de que comience la Operación Cielo en llamas. Deberían recoger cualquier artefacto alienígena restante y cambiarlo por sus estilos y opciones favoritos de Kymera. 

Cualquier estrella de batalla o artefacto alienígena sin obtener al final del Capítulo 2 - Temporada 7 se canjeará automáticamente por recompensas y estilos. Se empezará por el contenido desbloqueable más reciente, así que, si quieren conseguir una opción en especial, háganlo ahora. 

Las misiones de Superman también se deben completar antes del 12 de septiembre a las 17:00 AR y 15:00 MX. Ayuden a Clark Kent a recuperar sus recuerdos y desbloqueen el planeador, el pico y el estilo Sombra de Superman. 

Tengan en cuenta que las misiones que no pertenezcan al pase de batalla, como las de LeBron James o Cazador vociferador, seguirán estando disponibles en la próxima temporada.


Con la nave nodriza situada en el centro de la isla y Slone preparando el último ataque de la Orden Imaginada, dependerá de ustedes llevar a cabo la Operación Cielo en llamas.