Beta de Reinicia a un amigo: reciban recompensas por traer a sus amigos de vuelta a Fortnite

14.12.2020
Por El equipo de Fortnite

A partir del 14 de diciembre, pondremos en marcha la beta de Reinicia a un amigo. ¡Reinicia a un amigo les otorgará la oportunidad de obtener recompensas por jugar Fortnite con amigos que lleven un tiempo sin jugar! Con el Capítulo 2 - Temporada 5 en marcha, ahora es la oportunidad perfecta para reclutar a compañeros que cumplan con los requisitos para que los ayuden con las misiones y los contratos. 

¿Cómo funciona Reinicia a un amigo? Echen un vistazo a nuestras preguntas frecuentes y al reglamento.
1920 1080 Spanish LA

Preguntas frecuentes de Reinicia a un amigo

¿Quién cumple con los requisitos para participar en el programa Reinicia a un amigo?

Todos pueden iniciar sesión en el sitio web de Reinicia a un amigo y revisar si tienen amigos que puedan reiniciar. Para cumplir con los requisitos y así obtener recompensas, deben jugar una partida con un amigo que haya sido reiniciado con éxito.
Echen un vistazo al reglamento completo de la beta de Reinicia a un amigo aquí.

¿Cuánto tiempo dura la prueba de acceso anticipado de Reinicia a un amigo?

La beta de Reinicia a un amigo estará disponible desde el 14 de diciembre de 2020 a las 05:00 AR y 02:00 MX hasta el 4 de enero de 2021 a las 05:00 AR y 02:00 MX.

¿Cómo consigo recompensas?

Los jugadores invitados y los amigos seleccionados podrán desbloquear recompensas al jugar partidas con amigos reiniciados. Las recompensas se otorgarán a su cuenta en un plazo de siete días. ¡Los dos jugadores recibirán las mismas recompensas increíbles después de jugar partidas juntos! Echen un vistazo a continuación.

 

Partidas

Recompensas

1 partida

Emoticono Reinicio

5 partidas

Música de sala Cambio de tono

10 partidas

Pico Garras gemelas

20 partidas

Papel Holofoil

Item Lockup

¡Desbloqueen estas recompensas para ustedes y un amigo!
 


¿Cuáles de mis amigos cumplen con los requisitos para participar en la beta de Reinicia a un amigo?

Con el fin de garantizar una mejor experiencia para todos los jugadores en la beta de Reinicia a un amigo, la participación está limitada a jugadores que cumplan con ciertos requisitos: solo se puede reiniciar a los amigos que no hayan jugado Fortnite en 30 días o más.

¿Por qué no puedo reiniciar a más de un amigo?

Los animamos a jugar Fortnite con todos sus amigos, pero para el propósito de esta prueba limitaremos el programa a un amigo "reiniciado". ¡Si eso cambia, les avisaremos!

¿Cuándo recibiré mis recompensas de Reinicia a un amigo?

¿Ustedes y sus amigos desbloquearon las recompensas? ¡Genial! Los premios se entregarán a todos los ganadores en un plazo de 7 días.

¿Cuándo saldrá Reinicia a un amigo de la beta?

Seguimos probando algunas cosas, ¡pero sigan atentos porque les informaremos sobre nuevas actualizaciones de Reinicia a un amigo en el futuro!